Problema con bodega de carga

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Horusito2, 17 Julio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Horusito2

Horusito2 User

Hola, en estos momentos estoy presentando un problema con la bodega de carga, el cual consiste en que no puedo recoger las cajas de carga, las que ofrecen recursos, ya he hecho de todo, recargue la página y todo. No se si sea un bug o algo, tengan en cuenta que la bodega la tengo vacía. Sí alguien ha presentado este mismo problema y lo solucionaron, por favor díganme como, gracias.

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

y el video?

3. Normalmente pasa cuando te enviaste materias a través del skylab pero estas tardan un poco en reflejarse en la nave, entonces aparenta que tu bodega de carga está vacía pero no te permitirá recoger más materias, por lo que aconsejo que recargues la página del skylab por si es que es el caso, las materias se envíen correctamente y ya aparezcan en tu bodega de carga como debe ser. Espero haberte podido ayudar.

A Horusito2 le gusta esto.
  4. Hola Horusito2, has probado revisando si tienes SEPROM en la nave? Si no has revisado, puedes seguir estos pasos sencillos:

1) Abrir el mapa de juego.
    2) Abres la VENTANA DE REFINAMIENTO.
    3) En la VENTANA DE REFINAMIENTO encontraras dos pestañas una de Refinamiento y la otra de Actualizar, cambia a la pestaña ACTUALIZAR.
    4) Una vez en la pestaña de ACTUALIZAR, verifica si tienes cristales de SEPROM y que cantidad tienes (el SEPROM son los cristales de color morado en la parte media hacia la derecha de la ventana), si efectivamente es así, entonces haz click sostenido encima del SEPROM y arrástralo sin soltar el click hasta la opción que prefieras dependiendo de la cantidad que poseas, si es bastante entonces suéltalo en Láseres, si es poca cantidad entonces suéltalo en Misiles ó Escudo.

Eso debería solucionar tu problema.

Si tienes alguna otra inquietud ó inconveniente porfavor no dudes en comunicarte con SOPORTE para mas asistencia.

Saludos

A Horusito2 le gusta esto.
  5. Horusito2

Horusito2 User

Muchas gracia ya me d{i cuenta que era, era seprom que me había enviado, fue lo que dijo un jugador y si al diía siguiente era eso xd me llego el seprom :V

6. Hola Horusito2

Veo que tu problema ya se soluciono. Muchas gracias a los pilotos por ayudarlo con su problema. La zona de Mediateca es para vídeos, así que moveré tu tema a la zona correcta.

¿Tienes algún otro problema/duda?

7. Horusito2

Horusito2 User

No, muchas gracias.

8. Hola Horusito2

Procedo a cerrar el tema entonces para evitar spam.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas