problema con compra de uri

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†»ANS_ANGELX«†D, 30 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola que tal amigos de dark tengo un pequeño problema antes vivia en españa pero ya me regrese a mexico y bueno la cuenta se quedo con el pais de españa pero ya no estoy haya y quiero hacer compras de uri pero aqui en mexico, el unico problema es que no son las mismas compañias de telefonia y no se me abona el uridium

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ™†»ANS_ANGELX«†D

Cuando creas una cuenta, el sistema automáticamente coloca a disponibilidad tuya los métodos de pago que corresponden a tu región/país. Si por alguna razón tu vas a otro lugar donde los métodos de pago son diferentes no hay nada que puedas hacer a menos que los países "compartan" algún método por tarjeta de crédito o algo similar. De todas formas, siempre puedes contactar al soporte, aunque es probable que te digan lo mismo.

○ Ayuda

○ Soporte

○ Una vez en el formulario de contacto, seleccionas preguntas generales y procedes a explicar lo sucedido de la manera más clara posible.

- Recuerda anexar estos datos:

• Nombre de usuario
    • ID de usuario
    • Servidor/Idioma

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas