Problema con correo de la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ╔▒▓●ΚïńĜ●βØØ●1●▓▒╖, 17 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola llevo tiempo buscando solución a un problema que tengo con una cuenta, he mandado mensaje a soporte como me han dicho hace tiempo, mi problema es que hace tiempo cuando hice la cuenta cometí el error de escribir mal el correo por ejemplo: xxxxxx@HOTMAQIL.COM.
    a clara vista se puede notar el error fue mio pero no me han dicho como solucionar solo me dieron alargues, agradecería su solución y saludos. :)

2. Jhohansc17

Jhohansc17 User

amigo eso no se soluciona, si se solucionara todos harian lo mismo para robar cuenta " hay es que me equivoque de correo cambienme la cuenta al mio" de verdad nunca va a pasar pero ya que el correo no existe tu cuenta no sera robada pero ahi tu solucion es crear otra

3. COSMOSX

COSMOSX User

Normalmente los de soporte tardar dos dias como minimo en responder a veces tardan mas debido a las masivas notificaciones que tambien manda a soporte.
    Ten paciencia y espera.
    En todo caso es muy dificil que los de soporte puedan arreglarte este fallo porque si el propietario del correro erroneo existe, puede reclamar perfectamente la cuenta hacerla suya.
    De todas formas si ahora mismo estas estas en tu cuenta, vete a la pagina de inicio arriba derecha y veras una rueda , un signo de interrogacion y la de salir.
    Le das a la rueda y te llevara a tu cuenta , luego le das donde pone email,
    ahi veras los pasos a seguir para cambiar de correo.

4. Ya intente eso un moderador me dijo que intente crear un correo con dicho error pero es algo obvio que no te dejaran escribir 'hotmaqil' ya envie mensaje al soporte con varias posible soluciones nada les cuesta quitar esa 'Q' eso es lo unico que pido y sigo siendo ignorado :'(

5. COSMOSX

COSMOSX User

Como ha dicho el compañero Jhohansc17 si eso tuviera facil solucion todo el mundo lo haria tanto para robar cuentas de fulles como venderlas.
    mi consejo es que, como has comentado, dices que tienes varias cuentas, yo empesaria jugando con las otras que tienes ya que no podras solucionar tu problema facilmente.

6. es la mejor que tengo:/ yo solo les pedi que quitaran esa Q pero no creo que lleguen a hacerlo por lo que me dicen :c

7. Naîah

Naîah User

Hola ╔▒▓●ΚïńĜ●βØØ●1●▓▒╖

Lamento lo ocurrido pero aquí en el foro no podemos ayudarte a solucionar tu problema.
    En estos casos lo que debes hacer es ponerte en contacto con el soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas