Soporte Problema con cuenta en AG2 – Solo carga la nave, sin interfaz ni conexión real

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ™«≡CΔZΔÐØЯ-MMØ≡»²°¹¹, 1 Junio 2025 a las 05:53.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Hola,
    Estoy teniendo un problema serio con mi cuenta en el servidor Global América 2 (AG2). Al ingresar desde el cliente Unity (y también desde el cliente normal), solo se carga la nave, pero no aparecen las barras, el minimapa, los NPCs ni puedo moverme. Es como si la cuenta nunca llegara a conectarse completamente.
    Lo extraño es que esto solo ocurre en AG2 con esta cuenta específica. Desde la misma cuenta puedo jugar perfectamente en otros servidores, y también he probado otras cuentas en AG2 sin problemas. Es decir, el problema es exclusivo de esta cuenta en este servidor.
    Ya he intentado todo lo siguiente sin éxito:
    • Limpiar la caché del navegador
    • Usar el cliente descargable
    • Cambiar de hangar/nave
    • Probar en otros dispositivos y redes
    También ya envié un ticket al soporte, pero no he recibido una solución y el problema persiste.
    Pido por favor que revisen el estado de mi cuenta en AG2, ya que parece que no logra conectarse correctamente al servidor y no puedo jugar en absoluto.
    Agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme.
    Saludos. [​IMG]