problema con Diseño de Goliath Champion

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥Cнαραℓα♥, 28 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Recibi un diseño de Goliath tras completar la GG Kappa, & no me aparece el diseño en Nave, Podra ser porque No tengo La nave?
    Pero Tengo Diseños De Pusat & tampoco Tengo La nave. A alguien Mas le Pasa esto?
    o debo Mandar Msj a Soporte....

2. aldahirgg

aldahirgg User

yo tampoco tengo la champion y me salio un diseño y si me aparece, creo que deberias mandar mensaje a soporte

3. Chusma

Chusma User

Los de la champiom a mi no me aparecen, tampoco tengo la nave.
    Con otras naves eso es normal, por eso ni me preocupo.

Última edición: 28 Mayo 2018
  4. Cuando recibes un diseño ya sea por una recompensa de evento, puerta o caja de botin, asi no tengas la nave, deberias poder pre-visualizarlo al menos en el hangar cuando seleccionas la nave a la cual pertenece dicho diseño aunque no poseas la nave. Si seleccionas dicha nave en el hangar y miras la parte superior derecha de la descripcion, ahi te deberia aparecer un menu desplegable, has click ahi y selecciona el diseño que obtuviste.

Si no puedes ni siquiera pre-visualizarlo, entonces manda mensaje al soporte para que te ayuden y arreglen ese problema, ya que no es normal.

Que tengas excelente dia y feliz caza!

Saludos, vuestro equipo de DarkOrbit.

5. Hola, hasta que no tengas la nave G-CHAMPION no podras visualizar los diseños.
    Suerte y saludos.

6. Te informo que si se puede pre-visualizar los diseños que obtienes, aunque no poseas las naves, te doy un ejemplo:

si puedes ver:

7. los de la G-Champion estan un poco bug, algunos diseños no puedes verlos, yo tengo el de USA y si lo veo pero tambien tengo el lava y legend pero no los veo, ya hace bastante ke passa esto y suele solucionarse al comprar la nave.

8. skarlet70

skarlet70 User

cual es el diseño phantom cyborg, nunca he visto a nadie con ese diseño ?

9. Velkan

Velkan Guest

Hola ♥Cнαραℓα♥

Aunque no poseas dicha nave si puedes visualizar los diseños que poseas de esta, si no es así, es que se deba a un fallo el cual tienes que comunicárselo a soporte :).

Saludos.

A MITHOS®[MΔRS]™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas