Soporte Problema con diseños de vant

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯, 2 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenos dias tarde o noche. Bueno el tema de hoy es el siguiente:

Mi nave siempre la e equipado con una configuracion rapida y otra pesada por lo cual da una equipada con full havoc y otra equipada con full hercules, pero desde hace poco al colocar solo havoc no me da la bonificacion de el escudo que me proporciona los hercules y al contrario, no se si es una nueva actualizacion de dark o un error de mi pc o de mi parte pero pues quisiera saber que es lo que sucede.

Gracias por su atencion.

2. A mi me pasa igual pero con los havoc , equipo todos los havoc y no me dan el bono de 10% de daños pero si pongo un hercules si sale el bono de hercules:v
    ¿

3. Hola ¯`·._.·[ŜŬРΣŘŜТДŘ]·¯

Este bug que enseñaba los bonos de los vant incorrectamente ya fue arreglado. Aclarado esto procedo a cerrar el tema para mantener el orden en el foro.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas