problema con el 3d

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by craneo9, Aug 10, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. craneo9

craneo9 User

buenas mi problema es el siguiente desde que salio el modo 3d e podido jugar en cual quier navegador sin ningun problema resulta que desde hace 5 dias para aca me sale solo el dark en modo 2d pence que era problema de mi pc o de los driver y no es ya que limpie los cache los cokies y actualice toda la pc incluyendo todos sus driver y el flash player tambien y los navegadores mi preguanta es aque se deve el que ahora no me agarre el modo 3d porque no me deja ni marcar la opcion para activarlo si alguien me puede ayudar con este problema se los agradeciara . Gracias

2. COSMOSX

COSMOSX User

Dentro del juego intenta ir a ajustes y donde pone "restablecer comfiguracion" le haces click.
    De esta forma tendras que volver a configurar los misiles y los laseres, pero creo que se te quitara esa marca que dices.
    Si sigues teniendo este problema avisa a soporte y diles que te miren la cuenta para vr si tienes algun fallo en el juego.

3. craneo9

craneo9 User

ya hice todo lo de restablecer las configuraciones y nada y mande mi problema al soporte y como siempre no me responden desde hace tres dias mande el mensaje y aun nada y de nada sirve mandar otra ves el mensaje porque te acusan de causar spam y ala final ellos siempre dicen que uno es quien tiene la culpa por eso pregunte por aqui

4. mi estimado ese problema q tienes ya se ha avisado asoporte por varios usuarios q le pasa lo mismo te recomiendo q lo reportes entres mas reportes tenga soporte mas caso aran
    un saludo

5. craneo9

craneo9 User

sera que algun dia algun administrador me podrar dar una respuesata razonable o se tome el tiempo de poder responder a mi consulta ya que para eso se supone que es esta seccion del foro ni el soporte ni por aqui me dan respuesta a mi problema y si ellos que son los dueños del juego no me dan respuesta aquien mas se las voy a pedir o esque acaso para las personas de habla hispana no hay atencion de parte del soporte o dministradores porque de ser haci les puedo decir que eso se llama "DISCRIMINACION" .

cotufa likes this.
  6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola craneo9,

de momento no tengo información sobre ese fallo, puedo suponer que se habra modificado algo en el cliente de juego y que ciertos PC con unas características determinadas no puedan activar el modo 3D. Lo comentaré para saber si se trata de un fallo o alguna modificación. De todas formas reportalo al soporte para que tomen nota de ello.

Saludos.

craneo9 likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.