Problema con el 3D

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♥LindaKatiuska♥, 2 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, yo siempre he jugado en 3D por que a diferencia del 2D tiene bastante espacio de clikeo pero de la noche a la mañana ningun navegador me reconoce el 3D me dice que mi version de flash player no esta actualizada (si lo esta), mi tarjeta grafica no es compatible (si lo es si no,no hubiera jugado todo este tiempo en 3D), o que la aceleracion de hardware no esta activado(si lo esta).

Alguien mas tiene este problema, sera que tenga que formatear el pc?

2. Hola prueba a ver usando otro navegador o borrando el historial del navegador, reininciandolo y consediendo todos los permisos de seguridad de las paginas del juego, sino funciona entonces envia mensaje a soporte, saludos.

3. Actualiza el flahs player anda fallando aveces y juegos como este no lo soportan mucho, solo checa la version correcta dependiendo tu sistema operativo suerte

4. GΞCO

GΞCO User

tan dificil es que bp cambia eso de usar flash player a usar otra cosa?...no soy informatico x eso pregunto

5. Hola ♥LindaKatiuska♥

Como mencionan los otros usuarios. ¿Probaste en otro navegador si funcionaba? Asegúrate de tener la ultima versión de flash player y borrar las cookies y cache para evitar cualquier problema. En caso de que el problema persista. Contacta a soporte. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas