problema con el 3D???

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por pctronix1970, 16 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos a quien mas se le a cambiado el modo de juego en el cliente antes jugaba en modo 3D y aora juego en modo 2D y lo malo que actualize el flash player y nada me sige corriendo el 2D a quien mas le a presentado el mismo problema????

2. Hola pctronix1970

Te recomiendo hagas lo siguiente:
    • Prueba en otro navegador si puedes jugar con 3D
    • Borra cache cookies del navegador
    • Asegúrate de tener la ultima versión de flash
    Si nada de esto funciona contacta con soporte.

3. Es muy probable que tu problema se derive de tu controlador de gráficos 3D.
    Pues al no estar activo tu navegador no lo puede usar.

4. COSMOSX

COSMOSX User

intenta verificar que tienes actualizado tanto el flash player como el navegador para comprobar que el problema es otro.

5. patrocle88

patrocle88 User

la de cosmosx me parece k es copy paste,aunque sin las suyas este foro sera vacio...asi que dale fuelte* cosm

6. lo que el dijo x2 haha ese cosmox seria buen cm, solo para decir limpia cookies.

7. Mira a mi me paso ese problema, busque ayuda aqui pero nadie me dio la solucion, yo jugaba siempre en 3D pero de pronto 1 dia me levante y ya no pude mas, me decia que el 3D no era compatible o algo asi, probe con todos los navegadores y nada lo ultimo fue formatear mi pc y se arreglo es un poco drastico pero funciono.

8. Ok, como ya les mencione. Si por ejemplo tienes un procesador con gráficos integrados no debería de haber problemas, solo hay que actualizar controladores.
    Si por el contrario tu equipo cuenta con un Procesador Nvidia de alto rendimiento pues ya es diferente. Lo que a mi me paso, fue a partir de que actualice desde el Geforce Experience los controladores. Me empezó a dar esa falla, Y no solo en el juego si no en general.
    Averigüe que a varios usuarios les dio ese problema. Lo que hice fue regresar a una versión de los controladores anterior y me funciono.
    Si eso no te soluciona el problema, puedes intentar con estas opciones.
    -Utiliza otro navegador. Puede ser que el que usas no tenga soporte.
    -También, Fíjate en la configuración del juego si te permite seleccionar la opción de 3D, si no te permite es que tu procesador no te esta dando soporte para realizarlo, debes de ver los problemas de tus controladores de gráficos.
    -Si usas Chrome, entra en la configuración avanzada y selecciona la casilla que diga:
    "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible"
    Eso debería de solucionar tu problema.

9. a mi me paso con el firefox cuando pase de una grafica amd a una nvidia, creo que ha de ser rollo de drivers pero en el chrome jala

10. amigos el problema solo lo presenta el firefox porque descargue el chrome y el modo 3D anda genial y como el chrome no me gusta porque tiene demasiada publicidad no me gusta y el firefox es el que mas ocupo pero si me dan la opcion de formatear mi compu mmm es u poko drastica la decision

11. Hola pctronix1970

Si el modo 3D funciona en google y no en firefox prueba a borrar firefox y vuelve a descargarlo. Es una solución mas sencilla que formatear el ordenador por completo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas