Problema con el acontecimiento

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LeGenDaRi0, 19 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LeGenDaRi0

LeGenDaRi0 User

Hola buenas, bueno sere breve, resulta que termina la misión del acontecimiento y me dice que vuele al centro de control y , cuando llego al centro de control para completar la prueba clickeo en el icono de exclamación para abrir el menú del centro de control, esta se queda pegada eternamente y no puedo seleccionar otras pruebas especiales del acontecimiento.

Y además el chat tampoco me aparece, me aparece todo en transparente , y clickeo actualizar y nada , no estoy sancionado ni nada, desde hace 1 mes llevo así.

2. LimonUnder

LimonUnder User

Debes ir a tu base de X-1 para completarla, ademas, son solo las primeras misiones las que te mandan al Centro de Control, el resto normal.

3. Hola LeGenDaRi0:

Eso que mencionas respecto al chat y que se te queda pegado el juego, indica que tienes problemas de lag. Debes revisar la conexión de tu equipo, además de realizar una limpieza de tu navegador, borrando cookies y cache.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas