PROBLEMA CON EL CARGMENTO DE LA NABE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (deiby), 11 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. (deiby)

(deiby) User

ola ayer me meti a mi cuenta vendi prometid para una micion no me conto nada del prometid en la mision y ademas el indicador de carga de la nave estaba al maximo aunque yo ya no tenia, oi es igual el tonelaje lleno y no tengo materias trate de enviar esto ayer pero al tratar de meterme al foro no me aparecia mi cuenta del foro y habia ingresado desde mi cuenta del juego me gustaria una solucion

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola (deiby):

Debes revisar bien el enunciado de la misión ya que muchas veces te dice que debes vender la materia en un mapa base determinado, o recoger la materia en un mapa concreto, no en cualquier mapa.
    Sobre lo de la bodega de la nave sin materias y que te marque que está llena, puede ser un Bug que normalmente se corrige cerrando la pantalla de juego y abriendo de nuevo.
    Como comentas que hoy de nuevo, te sale que no tienes materias y te aparece llena la bodega, te recomiendo enviar mensaje al Soporte indicando tu Número de ID, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente explicas el problema que tienes.
    Recuerda que el Soporte puede demorarse hasta 48 horas.
    Por otro lado, al foro siempre accedes desde la cuenta de juego. ¿Podrías explicar un poco mejor el problema que tienes con el acceso? Gracias.

Un saludo.

3. (deiby)

(deiby) User

Oi es el tercer dia que me aparece el problema mandare el problema a soporte, El problema con el acceso a el foro fue que me meti al foro desde mi cuenta del juego ingreso al foro normal fui a crear el tema y cuando lo iba a crear me aparecia que ingresara desde mi cuenta del juego y mi perfil del foro no aparecia reinicie el juego y el foro barias beses pero no aparecia mi cuenta y asi se quedo todo el dia

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola (deiby):

Tenemos conocimiento que estos días atrás hubo problemas de acceso al juego. Pudiera ser que al intentar entrar en el foro, el acceso se te denegase, por eso el mensaje de "ingresar desde la cuenta de juego".
    De todas formas, si ves que el error se reproduce, es mejor que lo reportes al Soporte para que te den una solución al problema.

Un saludo.

5. PERRONINJA

PERRONINJA User

Texto corregido: Hola, ayer me metí a mi cuenta y vendí prometid para una misión, no me contó nada del prometid en la misión y además el indicador de la nave estaba al máximo aunque yo ya no tenía, hoy es igual, tonelaje lleno y no tengo materias traté de enviar esto ayer pero al tratar de meterme al foro no me aparecía mi cuenta del foro y había ingresado desde mi cuenta del juego, me gustaría una solución.

Editado por moderación.

A jun_quin300 le gusta esto.
  6. (deiby)

(deiby) User

ola ya se me arreglo el problema

Última edición por moderador: 21 Marzo 2016
  7. Sectum

Sectum Guest

Hola,

@ PERRONINJA Está bien que quieras invitar a los demás participantes del foro a que corrijan su forma de escribir para que el resto de usuarios puedan comprender lo que están tratando de decir; la cosa es que no hace falta ser grosero ni pedante con los demás usuarios, debes ser más tolerante y sobre todo no pasar por encima de la integridad de las otras personas.

Ten en cuenta que muchos de los participantes del foro aun están en la escuela primaria (menores de edad)...conforme pasa el tiempo mejorarán su forma de escribir tan solo con ser activos dentro del foro, hay que ser más tolerantes.

@ (deiby) Como todo está solucionado, voy a cerrar el tema.

PD. No caigas en la provocación de los demás; los insultos dentro del foro pueden conllevar a una sanción.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas