Problema con el chat y maxton

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Japalua, 18 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Japalua

Japalua User

A ver si alguno de los cerebritos me ayuda: juego con el Maxton ... la verdad es que me va muy bien. Pero desde que lo he instalado, el chat no me funciona. He reinstalado el navegador y sigue igual. Tengo el flash y el java actualizados ... por si alguno cree que viene el problema por ahí.
    Y el caso es que con otros navegadores si que me funciona ... ¿Alguna sugerencia?

2. antas7

antas7 User

No sabria decir con exactitud, fijate en la configuracion adblock plus. Yo utilizo maxton y funciona perfectamente el chat. Si que hay veces tarda un poco en cargar pero nada fuera de lo normal.
    Te recomiendo lo de siempre. Limpia cookies cache reinicia pc...

3. 1.- Tienes que descargar la última versión de Maxthon desde su página oficial, no desde Softonic ni Uptodown ni ProgramasGratis... Página Oficial!. www.maxthon.com
    1.1.- Si lo descargaste desde Softonic (u otras páginas secundarias)...., se pre-instalan plugins y adwares en el navegador, los cuales pueden interferir en el uso del juego.
    2.- Revisa que tu computadora no tenga Adware. (programas de publicidad, esos cuadros de publicidad que te salen de repente y no se bloquean con el adbloc). Si es así,... éstos interfieren en todos los navegadores. Desistala esos programas.

¿por qué no te funciona el chat?
    Te sale un mensaje como "reconectando..." o "bad deivor" o nisiquiera te aparece el cuadro del chat?

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Japalua

Yo uso el mismo navegador y tampoco presento problemas con el chat. Prueba desactivar el chat en el área de ajustes, cerrar la ventana y volver a abrirla, luego de esto lo activas y repites el proceso del reinicio.

Puede ser un problema directamente relacionado con el flash player, es cierto que el rendimiento del juego mejora muchísimo con ese navegador pero a veces el flash da errores de "crash" con el maxthon. Igual revisa la configuración de la conexión, no sea que tengas activado el proxy o cualquier otra cosa con ese navegador, a veces vienen con configuraciones 'por defecto' y son las causantes de estos errores. (Ya que haz dicho que en otros te funciona pero en ese no)

Un saludo.

5. HRD6

HRD6 User

En una de las laptop que tengo me pasaba lo mismo con maxthon y lo solucioné desactivando el Adblock plus, me daba más problemas como que el flash crasheaba cada cierto tiempo, incluso no dejaba abrir la ventana de pagos, etc...

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Japalua:

Dado que no has vuelto a pronunciarte sobre tu problema, cerraré el tema.
    No dudes en volver a abrir tema si el problema persiste.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas