Problema con el CHAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ºNeYº, 17 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ºNeYº

ºNeYº User

Buenas, Amigos alguno me podría ayudar con el inconveniente que presento con el chat, llevo mas de 3 meses sin servicio de chat, no estoy vaneado ni nada por el estilo, pero aun así no me cargan los mensajes de global, ni grupo, ni clan ni nada soy de AG5, ya envié mensaje a soporte y no me respondieron nada. Agradezco si alguien me puede colaborar :)

2. Actualiza tu flash player y cada que entres presiona en la parte de la derecha de arriba del chat para refrescarlo, a mi eso me funciona.. Lo raro que suport no te alla ayudado con eso restableciendo tu ip.

Saludos.

3. ºNeYº

ºNeYº User

Ok amigo Gracias, are eso a ver si me carga el chat

4. Hola ºNeYº:

Las respuestas de soporte pueden demorar entre 24 y 72 horas, ya que se deben de atender grandes cantidades de solicitudes de diversa índole. Lo recomendable, es que intentes ver si puedes acceder desde otro navegador, también deberás realizar limpieza de cookies y caché, también de archivos temporales. Algo que ha ayudado a muchos es hacer un reset a su módem.
    Procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas