Problema con el chat

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by fmurrie, Apr 26, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. fmurrie

fmurrie User

el chat no me carga, lo refresco y sigue asi, cambio de navegador tambien sigue asi, cambio de pc y aun sigue asi, que se debe hacer? es un error individual o global? server españa 4

2. Reinicia tu moden, si eso no funciona, manda mensaje a soporte, eso del chat es un error muy comun, ami tambien me sucede, yo solo reinicio el modem, pero hay personas que eso no les funciona.

Algunos dicen que es cosas de la IP o algo asi.

3. A mi si me aparece, peude que sea oslo lag reinicia tu navegador, en caso de lag reinicia tu equipo pero antes dejalo descanzar un rato ;)

Si no la vieja confiable de eliminar historial, cache y cookies, o cambiar navegador, igual recuerda darle mantenimiento a tu equipo operativo y quita los programas que no utilices.

Y otra es que en el chat hay un menu pequeño con flecha de reinicio dale clicky podra cargarte el chat ami me aparece aveces depues de reiniciar el servidor y funciona.

Saludos fmurrie :).

4. Naîah

Naîah User

Hola fmurrie

Por favor resetea tu router para descartar un problema de sincronización. Si tras hacerlo, el problema no se ha solucionado debes ponerte en contacto con el soporte, indicando la siguiente información:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

DamonBZH likes this.
Thread Status:
Not open for further replies.