Bug Problema con el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FaustoXI, 20 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FaustoXI

FaustoXI User

Comence ha tener este problema desde hace 2 semanas atrás. Ya envié varias quejas a soporte y al parecer no he tenido resultados por parte de ellos. Algún buen samaritano prodría decirme que demonios hay que hacer para solucionarlo.

2. kofii

kofii User

Este problema lo tenemos varios, yo anteriormente lo solucionaba reiniciando mi modem, pero ahora ni eso me funciona, igual yo mande un mensaje a soporte pero tampoco veo que lo resuelvan, llevo 1 semana asi

3. Estoy igual, no me conectar al chat ni reiniciando un montón de veces el juego

4. SR.JAZZ

SR.JAZZ User

Yo igual tengo el mismo problema T-T por favor consigan una rápida solución a esto, yo pago mis impuestos xd

5. jotexd97

jotexd97 User

Y siempre dicen: "estamos al tanto de eso, limpien sus pcs", como si la culpa fuera de la pc, hasta cuando seguira asi el chat de darkorbit? porq no dicen algo claro los moderadores?

6. *Aurinko* dijo:

Como bien sabéis, se está llevando a cabo la migración del centro de datos de los servidores americanos, por lo tanto es posible que los usuarios presenten problemas para cargar y visualizar el chat correctamente.

Estos problemas se solucionarán una vez concluido el proceso por completo en un par de días, por lo tanto os pedimos paciencia si observáis el malfuncionamiento de los chats americanos.

Un saludo

vuestro equipo de dark Orbit

7. gustavo97

gustavo97 User

todo ag3 anda haci :/ no son los unicos

8. Naîah

Naîah User

Hola FaustoXI

Actualmente los chats americanos están experimentando problemas, en los cuales ya se trabaja para intentar solucionarlo lo antes posible, por lo que os pedimos que tengáis un poquito de paciencia y lamentamos las molestias que ésto os pueda ocasionar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas