Problema con el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheSegoIsBack, 25 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Desde la caida del servidor que el chat no me funciona, no se si soy solo yo o un problema general, y no, no estoy baneado :l

2. Kanon~

Kanon~ User

Yo tambien estoy sin chat y reinicie el internet pero igual :mad:

3. MUGHINN

MUGHINN User

no te asustes,yo llevo en los 2 ultimos años mas de 15 meses sin chat,esto falla mas que una moto vieja y soporte no te va a ayudar,ten paciencia y juega sin chat......algun dia lo arreglaran

4. toy igual,soy de AG1,meses sin chat y puede servirte

5. OtheorbitO

OtheorbitO User

el problema del chat ya se había solucionado para casi la mayoría de usuarios..

6. que onda con el chattttt.. no abre

7. pelon_530

pelon_530 User

andamos igual ami tampoco no me agarra espero que den 2000 energias como la otra vez que fallo que no safecto a varios que jugamos limpio ya que los boteros no les afecto ya que las cuentas que se quedaron mientras la restauracion siguieron l normal hubo uno que se quedo en mx1 conquistando balizas

8. dracker

dracker User

en efecto hace tiempo ya habia estado un problema con el chat y se habia solucionado, el que hoy se presenta es a causa de la caida de servidores americanos, solo queda esperar a que den una solucion a esto

9. δελτα

δελτα User

pues al parecer mx1 se quedo sin chat como algunos servidores argentinos, para siempre

10. espero que se solucione luego este asuntito ya es de las mechas :mad::mad::mad::mad:
    y ojala den las 2000 ee :p:p:p:p asi completo mi segundo zeta jsjsjs :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
    por sierto ag5 esta sin chat :p:p:p

11. A mi me pasa muy seguido pero como casi no uso el chat no le veo importancia y lo desactivo, al cabo de unos dias lo vuelvo a activar y vuelve a funcionar.

Saludos.

12. igual en ag2 mi chat no abre ace ya unos dias y el problemas no se cual sea pero si quiero los 2 mil energías jeje :D :p

13. Berthier

Berthier User

Hola TheSegoIsBack

Moveré el tema a cuestiones técnicas, que es apartado para este tipo de temas:

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema.

No olvides poner:

• ID de usuario:
    • Nombre de la nave:
    • Servidor de juego:

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas