Soporte Problema con el cliente

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por (ǾsbăĻđŏN4ZI), 4 Septiembre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necesito ayuda para resolver un problema con el que tengo con el cliente del juego ya que no puedo ingresar, al abrir el cliente se queda cargando en blanco y a los pocos segundos se cierra solo, ya intenté reinstalando el cliente, reiniciando la PC, actualizando el sistema operativo, y también por si dado caso era el antivirus pero sigue igual.

2. Specter

Specter Board Administrator Team Darkorbit

Buenas (ǾsbăĻđŏN4ZI),

Nos puedes contactar mediante un ticket, con las especificaciones de tu PC y explicando tu problema, por favor.

Un saludo,
    Tu equipo de DarkOrbit

Última edición: 4 Septiembre 2022
  3. sistema operativo?

4. krisx01

krisx01 User

si claro me imagino que uno debe tener un xeon de ultima generacion con Nvidia-Quadro P 5000 mas unas 64GB de ram, para que el juego no se tilde en graficos bajos, y modo retro. COSA QUE PASA CON MI EQUIPO y eso ni decir que cada x cantidad de tiempo toca estar reiniciando el servidor de juego para que no se tilde. Saludos

5. LcDMitsuki

LcDMitsuki User

Me ocurre exactamente lo mismo que a ti, se me cierra solo el cliente y mi pc tiene potencia de sobra para mover el juego por lo que dudo que sea alguna incompatibilidad

6. Scuti

Scuti S-Moderator Team Darkorbit

Hola (ǾsbăĻđŏN4ZI)

No eres el único que tiene ese problema, muchísimos jugadores más lo están presentando. Como dijo Specter, puedes enviarnos mensaje a soporte para atender tu problema y tratar de encontrar una solución lo antes posible para que puedas jugar con normalidad. Pero tranquilo que somos conscientes de que existe este problema, estamos investigándolo.

Hola krisx01 !

Si bien las especificaciones de los equipos inciden muchísimo en la resolución, avance, estabilidad y jugabilidad de DarkOrbit... Hay factores como el lag que, por más internet o PC tengas, puedes presentar problemas de conexión o generales del juego cuando este presente una falla.. Te pido paciencia y cuando sucedan estas cosas reportar de inmediato porque así podemos saber, encontrar y solucionar el problema lo antes posible.

Cierro tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas