Problema con el correo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ЖŁΣĜΣИĐдŘŷЖ, 23 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas a todos, pongo este post porque tengo un problema y quisiera ver si pudieran ayudarme a solucionarlo.
    Hace poco me hackearon el correo con el que tengo esta cuenta de DarkOrbit pero no e podido recuperarlo ya que al intentar contestar el cuestionario que te piden para recuperar la cuenta no me acuerdo de algunas cosas por lo que no me dejan recuperar el correo, despues de que me entere de que me hackearon el correo inmediatamente cree otro y cambie el correo en mis redes sociales y lugares en los que si me fuera posible, pero al intentar cambiar el correo aqui en DarkOrbit me ha pedido confirmacion del correo hackeado y ese es el problema, no puedo cambiar el correo porque necesito esa confirmacion y no puedo hacerla, llevo serca de 5 años de usuario en DarkOrbit y me doleria muchisimo perder mis avances que con mucho esfuerzo y dedicasion logre.
    Espero algun administrador pueda ayudarme en este gran problema y me ayuden a solucionarlo.
    De ante mano muchas gracias por su ayuda.

2. pues aqui nadie te podra ayudar porque esos datos no te los ban a dar de vuelta porque no se sabria si son tuyos o no, por esta razon no devuelven cuentas y te dicen en las cgc que tus datos son tu responsabilidad. lo unicos que podran ayudarte son los del soporte y te diran que hacer o lo mas probable esque te digan que no pueden hacer nada. de todas formas manda un correo , en la parte superior >>ayuda>>>soporte y no olvides poner tu id, usuario y servidor.

3. Algo que me ha llamado la atencion es que recien ayer compre un poco de uridium via SMS pero la confirmacion del pago llego al correo nuevo que cree despues de que me hackearon el anterior, ya habia intentado cambiar el correo de la cuenta de DarkOrbit pero me pedia confirmacion, tengo la duda sobre si ya se cambio el correo al nuevo o porque fue que recibi un correo de la pagina al otro correo?

4. mmm si quieres saber dale olvidar contraseña , pones el nombre de usuario y el correo y si te llega el mensaje tal vez si esta en el correo si no pues mejor no metas mas uri a esa cuenta. y contacta con el soporte.

5. Ya he intentado lo que me has dicho y al parecer no me llego al correo nuevo, eso me confunde aun mas ya que porque me mandaron la confirmancion del pago de uridium al correo nuevo si aun no lo cambio... Espero soporte pueda ayudarme

6. ammmm supongo q te llego eso porque cuando llenas el formulario de pago , supongo que pusistes los datos de correo tuyos por lo cual la confirmacion del pago llego a dicho correo

7. Spica

Spica Guest

Hola ЖŁΣĜΣИĐдŘŷЖ

Aquí en el foro no te puedo dar una respuesta porque se debe revisar tus datos de usuario para que tu caso sea revisado, en la pagina principal del juego vas a: Ayuda (?) >> Soporte >> Problemas de juego, le colocas una descripción de tu problema y agregas:

* ID de usuario
    * Nombre de usuario
    * Servidor

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas