Soporte Problema con el correo

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Slide, Dec 26, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Slide

Slide User

¡Hola! Tengo un problema que pone en riesgo la seguridad de mi cuenta y no tengo forma de dar con una solución por mí mismo... Explico:

En mi cuenta de DarkOrbit, tengo asignada una dirección de correo vieja que me robaron hace tiempo y el soporte de mi correo electrónico no quiere ni puede hacer nada (uso Windows XP y no quieren darme soporte para nada de recuperar cuentas, ni nada de nada...).

Por esta razón, hace unos días que me puse en contacto con el soporte de DarkOrbit, para ver qué es lo que se podía hacer al respecto. El caso es que me dijeron que no se puede hacer nada, ya que no se pueden cambiar los correos a petición del jugador.

Ahora la cuestión es la siguiente: ¿Acaso no tengo ninguna opción para mantener la seguridad de mi cuenta? Microsoft se lava las manos; ¿hará Bigpoint lo mismo?

Esta fue la respuesta del soporte de Bigpoint:
    Si no me puedo poner en contacto con el soporte de Microsoft y Bigpoint me no me da ninguna solución, ¿acaso debo esperar a que terminen por robarme mi cuenta de DarkOrbit también? Si no fuera por todo el dinero real que he invertido en el juego, aún podría crear una cuenta nueva y empezar de cero (muy a mi pesar), pero, como no pienso abandonar mi cuenta, ¿qué hago?

Si el problema es que no pueden saber si soy la misma persona en el soporte y en el juego, ¿no se pueden poner en contacto conmigo en la mensajería del juego, para cerciorarse de que soy yo?

Espero respuestas útiles. Muchas gracias por leer.

Un saludo.

2. Te recuerdo que no puedes poner las respuestas que te da el soporte aqui en el foro, ya que es una sanción, no creo que puedas recuperar ese correo ya que tuve un caso similar al tuyo pero por suerte no tenia ahi alguna cuenta relacionada al juego, es por eso que es recomendable tener un correo solo para el juego y no tenerlas vinculadas con redes sociales u otras páginas, lo mejor es que te prepares en caso de que los datos de tu cuenta sean cambiadas...

3. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludo.

Lamentablemente, tengo que decirte que esto es un foro y aquí no podemos solucionar tu problema, solo dar sugerencias.

Las únicas sugerencias posibles eran, intentar recuperar tu correo o mandar un mensaje a soporte explicando tu situación, en visto que no pudiste recuperar tu correo, que es esencial para hacer cualquier cambio, sera muy difícil ayudarte. Trata de comunicarte con soporte otra vez para ver si hay otras formas de comprobar si en realidad eres tu el dueño de esa cuenta. Mas abajo adjunto un tema parecido.

Para saber más:
    Cuídate y suerte.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola Slide

Es un tema que debes tratar directamente con el soporte, como bien dicen, aquí solo podemos darte sugerencias. Deberías de insistir con el soporte del correo electrónico o ver si el soporte de dark orbit te puede dar otro tipo de alternativas, quizá pagos que hayas realizado (si es que invertiste dinero en el juego) o cualquier otra cosa.

Este tipo de cosas son muy delicadas, realmente, muchos casos se han visto de este tipo, por lo que es altamente recomendable que vinculen la cuenta de juego a un correo electrónico seguro y de paso que no lo dejen en el "olvido".

¿Por qué es un tema tan delicado?

Como todos bien saben, compartir cuentas está rotundamente prohibido, muchas veces hay jugadores a los que les prestan la cuenta y intentan comunicarse con el soporte para solicitar cambios y llevársela del todo, OJO, no estoy diciendo que sea tu caso; sin embargo, intento que comprendas la gravedad y el "por qué" no es algo tan fácil, por lo mismo se deben buscar alternativas y eso ya es un diálogo directamente con el soporte.

¿Tienes más dudas al respecto?

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.