Problema con el descargable

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ɮǟռǟռǟɮʀǟɨռ, 20 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. A *YONDAIME*HOKAGE* le gusta esto.
  2. yo tengo ese problema pero nadie contesta
     
    A *YONDAIME*HOKAGE* le gusta esto.
  3. Murdoc

    Murdoc User

    Hola ɮǟռǟռǟɮʀǟɨռ

    Ese problema de las imágenes generales, me ocurrió varias veces, yo seguí los paso que me recomendaron y ya nunca mas paso.
    • Limpia el cache del descargable.
    • Si continua el asunto, Reinstalar el descargable.
    • Como ultimo paso de solución, por si siguen de igual forma sin aparecer las imágenes, después de hacer los dos pasos anteriores, lo que tienen que hacer es enviar un mensaje a soporte comentando el problema, y envíen también las imágenes que se muestran en el mismo post para tener las pruebas exactas.
    No olviden que al enviar un mensaje a soporte al final del mismo coloquen;
    • ID de tu cuenta.
    • Nombre de tu cuenta actual.
    • Servidor de tu cuenta actual.
    Que se diviertan en la galaxia.
    Saludos pilotos. ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  4. matadoryt

    matadoryt User

    Como ago para poder jugar cuando lo intalo se queda en 66% y me SALE UN ERROR porfa como ago ya tengo 3 si jugar por culpa de ese brolema
     
  5. matadoryt

    matadoryt User

    les mandara la foto pero no se como mandarla
     
  6. Murdoc

    Murdoc User

    Hola matadoryt

    Me podrías explicar, un poco mas la situación que estas pasando, así puedo guiarte, pero necesito entender bien que esta ocurriendo con lo que estas mencionando y pidiendo ayuda.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  7. aun que no lo creas, se resolvió limpiando cache, hasta yo me sorprendí :D:D:D

    gracias ya se resolvió
     
  8. Murdoc

    Murdoc User

    Hola a todos.

    Como la dudas se resolvieron, damos cierre al tema, si tienes mas dudas puedes abrir otro.

    Saludos pilotos. ;)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas