Problema con el Descargable

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por VENATOR, 7 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. VENATOR

    VENATOR User

    entro en mi cuenta, cuando le doy iniciar se abre la otra pestaña pero carga y queda hay no me deja jugar, borre cache, reinstale 2 veces el descargable y nada, anduve viendo el foro y no vi o no encontré algo similar a esto.
    http://prnt.sc/116m1bb
     
  2. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @VENATOR

    ¿Nos puedes indicar que versión del cliente descargable tienes instalada?

    Es importante tener el sistema operativo actualizado a la ultima versión.

    Un saludo.
     
  3. venator tiene razon me pasa lo mismo solo puedo abrir una sola cuenta con el descargable y yo ya lo actualice, ayer me paso lo mismo y despues con el pasar de las horas ya me dejo, sin duda es un problema del cliente porfavor chequen eso de otra forma no podremos abrir nuestras cuentas y es una buena razon para no continuar pues seria aburridisimo solo centrarnos en una cuenta y seria dejarlas de lado despues de tanta inversion... mi versiones 1.6.2 si esta desactualizado favor de expresarmelo...gracias:)
     
  4. VENATOR

    VENATOR User

    tengo la versión 1.6.2 y el sistema operativo esta actualizado como indicas
     
  5. pues estas actualizado es un problema del cliente al parecer tarda en calibrar el juego para jugarse en dos o mas pestañas probablemente algo parecido a lo que pasa con las apuestas que las ganas y no sale tu ganancia hasta despues de una hora o tiempo indefinido.. amigo big point es la plataforma de juegos con mas problemas de juego, eso no tengas duda pues desde tiempos inmemorables tiene problemas q no resuelven o dejan a medias, lo mejor es buscar nuevas opciones de juego para variar y no quedarse a esperar a que resuelvan...:rolleyes:
     
  6. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Hola @VENATOR

    Escribenos a soporte para poder tener todos tus datos. Otra posible solucion es borrar el cliente descargable y volverlo a instalar.

    Un saludo
     
  7. klampzz

    klampzz User

    Me pasa lo mismo, lo pudiste solucionar?
     
  8. aun no se puedo jugar desde un mac, alguna solucion @-Kirtash-
     
  9. Murdoc

    Murdoc User

    Hola »мєтяιттα«

    Por el momento, solo se puede jugar en sistemas operativos de Windows, con algunos requisitos en la instalación y siguiendo el procedimiento.

    Por ahora, no tuvimos mas información con respecto a otros sistemas. Pero, llegado su momento seguramente se estaría comunicando en las salas oficiales del foro.

    Además, dejar en claro, que toda acción que hagan con respecto a otros descargables, desde soporte no se hacen responsables si ocurre algo, tengan en cuenta, que solo se puede jugar en el descargable oficial de DarkOrbit.

    Cada uno, es responsable de cuidar sus datos, estén seguros, para que no caigan en malos tratos y malos entendidos, que nos hagan quedarnos sin la cuenta.

    Desde soporte nunca te pedirán los datos de tu cuenta, cada uno es responsable de las decisiones que tomen.

    Cada uno es dueño de sus cuentas, si ocurre algo por fuera del descargable oficial, no podemos ayudarte.


    Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  10. klampzz

    klampzz User

    @Murdoc Tengo el mismo problema que el creador del post, he visto en su Discord que hay mas gente con el mismo problema, se van a hacer responsables por el tiempo perdido en los paquetes o solo seguiran ignorandonos a los que tenemos este problema?
     
  11. Murdoc

    Murdoc User

    Hola klampzz

    Como se los menciono mi compañero, envíen a soporte con sus datos para poder informarles que les ocurre, para buscar una solución lo mas antes posible.

    En cuanto al tiempo perdido de los paquetes, informar si es necesario además a soporte de lo ocurrido, si los desarrolladores creen que es una responsabilidad de ellos, se le avisaran a su tiempo que resolución corresponde.

    Saludos pilotos..;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  12. macapra

    macapra User

    Yo tengo el mismo problema, cual es la solucion
     
  13. Aprovechando que todos los moderadores leen esto, no han actualizado el calendario semanal, y ya es martes en algunas partes del mundo.

    [​IMG]

    adjunto la imagen, para que no me digan bocón.
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  14. Jasmin2.0

    Jasmin2.0 User

    yo tambien solo me llega a cargar no me da inicio
     
  15. Jasmin2.0

    Jasmin2.0 User

    igual que eso de un sirculo los cajas negras y rojas pregunte a un moredador del juego y me dice que yo uso bot y jamas e usado nada ago todo a pulso y es una cuenta tan peque ojala fuera asi no seria sargento basico
     
  16. chutochico

    chutochico User

    alguien sabe que pasa nose puede dentrar al juego no dentra queda en cargando
     
  17. Murdoc

    Murdoc User

    Hola ≈≈♣₣Łëҳữ§ž♣≈≈

    Gracias por avisar, ya fue actualizado.

    Hola Jasmin2.0

    El sistema de antibotting, es un nuevo mecanismo que se activa al hacer movimientos sospechosos de algún programa o que hagas en la galaxia. Si ocurre solo sigue los pasos que te pide el sistema y te suelta normalmente. Si no usas nada, no te debes preocupar.

    Hola chutochico

    Limpia el cache del descargable y reinicia el descargable. Puede que sea eso.

    Saludos pilotos...;):D
    Que se diviertan en la galaxia de DarkOrbit.
     
    Última edición: 13 Abril 2021
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  18. A veces solo recojo con el pet paladio y estoy parado por un rato y me aparece el sistema anti-boting al parecer es mas por el tiempo conectado que por "movimientos extraños"
     
  19. Murdoc

    Murdoc User

    Hola MassacreStyle

    El sistema mencionado generalmente se activa por los movimientos que hacen en la galaxia. Puede que estar un tiempo quieto en la galaxia en un mapa especifico como pasar tantas horas activos lo pueda activar, la respuesta es SI. El sistema esta al pendiente de muchas acciones. Es muy útil, de eso no lo dudes.

    Saludos! ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
  20. Murdoc

    Murdoc User

    Hola!

    Como no hubo mas respuestas, en un largo periodo de tiempo, damos cierre al debate.

    Si tienes mas dudas/consultas puedes abrir otro.

    Un saludo. :)
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas