Problema con el hangar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por [GAZTK], 16 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [GAZTK]

    [GAZTK] User

    Hola a tod@s

    Poruq el hagar se desconecta despues de 3 o 5 minutos?
    al dejar el hangar habierto por 3 o 5 minutls si yo quiero cambiarme a la tienda o subasta o cualquier otra seccion este me manda a la pagina que muestra como cuando le doy en salir del juego.
    Me lo hace en chrome, IE, Edge
    Será que forzozamente tengo que usar el cliente o que pasa?

    Gracias a tod@s
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  2. es lo mismo lo hace en cualquier navegaro o descargable, es el nuevo sistema anti-automaticos, lo molesto es que te desconecta la pagina abierta si esta esta inactiva.
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  3. Eso tambien ocurre con el navegador de Darkorbit
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  4. [GAZTK]

    [GAZTK] User

    Uchalas, es molesto tener que estar entrando a cada rato, igual todos los rangos siguen en Piloto pasico y no a cambiadao por mas de una semana.

    Muchas gracias!
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  5. [GAZTK]

    [GAZTK] User

    Que mal, es muy molesto tener que estarte logueando a cada rato.
    Muchas gracias
     
    A GUAZÁ le gusta esto.
  6. Frankous

    Frankous User

    dark orbit este mes se ha lucido, entre que algunos no pueden subastar, otros no pueden loguearse, todos hemos perdido los rangos, cada 2 minutos hay que loguearse... afirmo que es un desafio para cerrar el juego
     
    A ‡FΞИЇX‡ le gusta esto.
  7. -Katari-

    -Katari- Guest

    Hola [GAZTK]

    El problema que ocasiona que los jugadores se desconecten después de estar inactivos en la página web durante algunos minutos, ha sido oportunamente reportado y viene siendo investigado por el departamento que corresponde. Las posibles soluciones se informarán en la sección Oficial del foro en cuanto se tenga información al respecto. Te recomiendo estar atento, por ahora procedo a cerrar el tema para mantener el orden en esta sección del foro.

    ¡Espero que te diviertas en el juego!

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas