Problema con el Inicio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por danny6767, 10 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danny6767

danny6767 User

Hola a todos

Hoy me sale um problema al apretar el buton Inicio en la pagina, da igual en que mapa estoy, se me reinicia la pagina con la mapa (me refiero donde estoy jugando)

2. A cuál de los dos botones de inicio? El de la página principal o la del cliente del juego?
    Bueno de todos modos:
    Borra caché,historial,cookies etc.
    Prueba con otra cuenta para saber si pasa lo mismo.
    Prueba desde otro navegador.
    Si me contestas a las dos primeras preguntas y siguies estos pasos y sigue igual contacta con Soporte en la esquina derecha de la pág. principal en '?'.

A danny6767 le gusta esto.
  3. danny6767

danny6767 User

Es de la pajina principal he borrado todo y con otra cuenta va igual. Pero si soy el unico con este problema tampoco voy a escribir al soporte, me acostumbrare de no apretar lo y esta.
    De todas formas gracias

4. Spica

Spica Guest

Hola danny6767

No tenemos otra queja con el error que presentas, prueba cambiar de navegador o reinicia tu pc, si vuelves a tener el mismo problema coloca un tema aquí con mas detalles de lo que te pasa.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas