Problema con el Inventario.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DeusCMZ, 14 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeusCMZ

DeusCMZ User

Buenas tardes, amigos y compañeros de D.O. Hoy vengo con una duda que tengo desde hace un rato.

La cosa es que tengo un problema con el Inventario en el juego, ya que al entrar a la pestaña "Hangar-Equipamiento", expando mí inventario, pero no veo manera de sacar lo que tengo ahí al inventario principal para poder equiparlo a la nave.

Me encantaría que me ayudaran con ese problema. Desde ya, agradezco su pronta respuesta.

Gracias.

PDTA: Si necesitan imágenes me avisan.

2. No tienes que expandirlo (el inventario) solo debes arrastrar el icono del equipamiento (ya sea láser, extra, generador, etc) a su espacio respectivo en la forma pequeña del inventario cosa que tengas las ranuras de la nave visibles ya sea para equipar o des equipar un articulo, expandir el inventario solo sirve para tener mas orden y claridad de tu equipamiento.
    Si no te quedo claro no dudes en volver a preguntar.
    Buen día Piloto.

A EL_FUEGO_ÇĤΪĿЄ_[ŁGV] le gusta esto.
  3. Como te dijieron anteriormente.. tienes que arrastrarlos a sus ranuras correspondientes.

4. estrubas70

estrubas70 User

Buenos días pero a mi me sale que no es posible equiparlo porque falta un modulo de hangar... alguien me ayuda?

5. estrubas70

estrubas70 User

Me gustaría tener una respuesta rápido porfavor gracias.

6. estrubas70

estrubas70 User

soy estrubas70 en el juego agregadme xdd y ayudi pliiis

7. ¿Modulo de hangar? mmm sea lo que sea estas haciendo lo incorrecto, los únicos Módulos que conozco son del PET y los de la estación de Batalla. Aun así podrías explayarte mas en tu problema.
    PD: No hagas flood.
    Buen día Pilotos

Última edición: 16 Diciembre 2013
  8. modulo de hangar no se cual sera ese modulo los unico modulo q conozco son los de los pet y lo de las base de resto no hay mas MODULOS

9. Azdikk

Azdikk User

Módulo de hangar? Creo que te refieres al slot, cada nave posee un número de slots disponibles para cada tipo de equipamento, laser's, motores, escudos, si ya los llenaste ya no puedes añadir otro ítem más :D

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola DeusCMZ:

Para equipar tu nave, lo que debes de hacer es entrar en la pestaña de "Hangar" e ir "arrastrando" los extras que quieras de la parte derecha del inventario a la nave.
    Te dejo el enlace de La Biblia de Dark Orbit, donde te explica como hacerlo:
    https://board-es.darkorbit.com//thr...ber-acerca-de-darkorbit.1113/page-2#post-3477

Recuerda que tienes dos configuraciones en la nave y debes equipar las dos.
    Dejo el tema abierto para que indiques si has solucionado tu problema.

Hola estrubas70:

¿Por favor, puedes explicarte mejor ya que no hay módulos de hangar? ¿Qué mensaje de error te dice exactamente?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas