PROBLEMA CON EL JUEGO ESP1

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by Soldado-de-choque, Jan 20, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. hola a todos tengo un problema con el juego.. el cual no me permite saltar de un portal a otro y se me congela todo tengo que reiniciar unas 10 veces como minimo para que me cargue.. y lo mismo es cuando voy a entrar por primera ves.. no se que pasa ya e borrado caches cookins y de todo e puesto toda la calidad en malo mi internet me va muy bn.. y le esta pasando a varios jugadores americanos al igual que a mi soy de venezuela y juego en ESP1 espero que me ayuden gracias..

2. ummm si ya sabia algo de eso pero bueno ojala lo arreglen pronto y igual espero aver que un moderador me de su respuesta.. gracias

3. Sectum

Sectum Guest

Hola Soldado-de-choque

Sucede que hay un problema de conexión desde América hacía Europa y es algo totalmente ajeno a big point ya que es cosa de la red de conexión global, solamente resta esperar para ver si todo se soluciona pasado un tiempo.

(Es decir que por más que BP desee solucionarlo, no se puede)

¿Alguna otra duda?

Un saludo.

4. no gracias y si ojala se solucione pronto puede concluir el tema moderador y gracias..

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Soldado-de-choque

Si, solamente hay que tener paciencia.

Un saludo y suerte. :cool:

Thread Status:
Not open for further replies.