Soporte problema con el juego..!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rodol501, 20 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodol501

rodol501 User

empiezo este tema porque no me permite entrar al juego ni con mi cuenta regular ni con mi cuenta peke q no la uso realmente el problema es que se queda en negro al iniciar el cliente ademas de no poder acceder a los hangares y no puedo ni pujar en las subasta por favorr alguna respuesta para este dicho problema ya que gracias a ese problema puedo perder los bonus de el eventoo de hallowenn q tantoo e esperadoo como son los nuevos diseñoss y todas sus recompensas..!! espero su pronta soy del servidor españa 3:(

2. todos los servidores estan igual ag3 por ejemplo solo carga la pagina principal pero la de juego se queda en negro :(

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola rodol501:

Si lees otros temas similares al tuyo, verás que es un problema generalizado.
    A estas alturas ya está solucionado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas