Problema con el kamikaze

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ROLLING_BECKS, 24 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cuando tiro el kamikaze ya no sale el daño a los otros aliens,y yo pense que solo era una actualizacion normal pero me fije bien y no daña a los otros aliens alrededor casi siempre tube que matar los kristalines de gamma 1 por 1.

2. Si es verdad yo tambien note eso cuando mataba cubikones ! por favor arreglen eso

3. Mars-X

Mars-X User

Igual yo, les dije a soporte y me dijieron que cuidara mi vocabulario que asi no me hiban ayudar. Ni siquiera dije una mala palabra, solo les dije que estaba muy molesto por ese problema. En fin, espero y arreglen eso pronto.

4. Es que se supone que el Kamikase está diseñado para usarse contra Jugadores, no contra Aliens.

5. Lo diria en la descripcion cuando uno lo compra pero no lo dice,asi que el kami es para usarse nadamas es un problema y lo tienen que arreglar.

A Noobster le gusta esto.
  6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ROLLING_BECKS:

El Soporte ya tiene conocimiento del error que mencionas y lo ha enviado al departamento responsable.
    Solo nos queda esperar una solución al problema.
    ¿Alguna duda más?

Un saludo.

7. No,esta bien gracias

8. picpacpuc

picpacpuc User

asi antes se pasaba las puertas, aunque igual ami tambien me gustaria que otra vez el kami afecte a los aliens mas

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ROLLING_BECKS:

Dado que no tienes más dudas y que ha quedado el problema resuelto, cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas