Problema con el login!!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mя•Gℓσмx│Mєтαℓ•Hєяσ, 10 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Me pregunto si me pasa solo a mi, he borrado el cache, cookies, historial varias veces y nada :( Uso google chrome, tiene algo que ver? que navegador debo usar :(
    Ayudaa!

Última edición por moderador: 20 Enero 2015
  2. Tal vez sea tu conexión a internet. A mi me pasa algunas veces.

3. No creo que sea mi conexión ya que entro las demas paginas me cargan normal y rapido :/

4. Sera actualización, no seria sorpresa xD

5. Ya hable con varios amigos y con algunos del clan q somos todos de paises latinos distintos... y nos pasa a TODOS... se cae continuamente el servidor-- ahn de estar arreglando algo. Solo espero que luego nos compensen, no cmo otras veces...

6. Gracias bro crei que era el unico :D cuando se sufre en equipo no se sufre tanto xD

7. Windues

Windues User

Yo y unos del clan tenemos también el mismo problema. (ag1)

8. »Mando«

»Mando« User

Eso es para que los paises que no son Venezolanos no compren el uri de precio Venezolano. Ojala lo hagan rapido.

9. Tiene logica lo que dices men, porque soy de venezuela, sera mejor para ellos porque esta muy costoso para nosotros los venecos :(

10. Me está pasando lo mismo en este momento. Juego en AG2

11. A mi me paso hace como 2 horas en AG2 pero ya se me quitó

12. Ya se puede loggear, pero hay muchos errores p.e. En el materializador de GG le das 1 click a usar energia e inmediatamente te pone que ha surgido un error y que debes reiniciar la pagina. Esta muy "bugoso" :D

EDITO: Voy a ver si cambiando el idioma de la pagina se mejora un poco!

13. Es normal, solo que espero no sea como la ultima ves que paso, se tardaron mas de un día, ni no es que un poco mas...

14. Metamorfoz

Metamorfoz User

De pana estos condenados de BP no hacen algo bueno por sus Vidas le doy enter y se cae esa Mrd a cada rato tengo que darle Refres xq se cae va a pasar como la ultima vez , no dieron nada y mucho menos se reportaron o se disculparon...!!

Haber con que cuento salen Ahora...

15. Me pasa igual y entre aqui buscadon si solo era a mi o si habia alguien mas

16. atodos nos esta pasando eso we aver cuando lo solucionan:mad:

17. Tico

Tico User

tan bien me pasa lo mismo desde ayer en la noche y toda la tarde de hoy borre el historia le descargue de nuevo los 4 navegadores que uso pasa lo mismo sin poder jugar ya que no me carga la pagina y me sale que es error del internet pero no es así ya que los de mas juegos de bigpoint cargan bien y asta tera me anda bien y ningún moderador a dado la cara para decir que es lo que esta pasando..

18. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas