Problema con el modulo kamikaze en UBA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♦вгaуaи√Šяοвϊи♦, 10 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cada vez que lanzo el kamikaze en un duelo en la uba se bloquea el pet y no puedo volver a utilizarlo, es solo a mi o a alguien mas le pasa?

2. Sectum

Sectum Guest

Hola ♦вгaуaи√Šяοвϊи♦

¿Te ha pasado más de una vez? Quiero decir, ¿siempre que utilizas el módulo kamikaze en la uba pasa eso?

Si es así, reporta dicho problema al soporte. Desde siempre ha existido este tema del bug con el P.E.T aunque no es algo muy frecuente, pasa una de cada 50 reparaciones aproximadamente (para los que usan/usamos de forma activa el kamikaze). Conozco perfectamente el error, uno intenta reparar y de repente el botón se "aplasta" y no funciona más.

La única "solución inmediata" es reiniciar, pero me llama la atención el hecho de que a ti te suceda con tanta frecuencia.

Un saludo.

3. antes me solia pasar pero no con tanta frecuencia ahora es que lo lanzo y se bloquea siempre, vale mandare mensaje a soporte, gracias :)

4. Sectum

Sectum Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas