Problema con el Nanocasco

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=Gustavo=-[F3AR], 25 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Que tal foreros acudo en su ayuda nuevamente.
    Quisiera que alguien me explicara que pasa si el nanocasco de mi nave se llena y sigo usando las energias gg en esa nave o sea cuando toque algun nanocasco extra en energias que pasara no lo ara valer o se pasara al nanocasco de la otra nave en el otro hangar?

2. Hackover

Hackover User

Cuando tienes full nanocasco la nave activa, y te sale nanocasco en el materialziador, sencillamente pasa nada, te sigue saliendo Nanocasco en el materializador y la nave no pasara del limite de Nanocasco, pierdes todo el que te salga.
    Tu tienes que cambiar el pabellon para que el nanocasco se sume a otra nave

3. Ok gracias por a respuesta haci que mejor cambio el hangar no quiero perder el nanocasco :p

4. Usalo con una citadel jajaja.

5. Si tan solo la tubiera jajaja xD

6. Yo tengo varios hangar, tengo como 4 goliath, 1 citadel, 1 aegis y todas las naves de uridium que no mensiono xD

Te recomiendo cambiar los hangar y utilizar en nanocasco para invadir. Asi mismo ten varias naves para que puedas hacer mejor uso del hangar y el nanocasco.

Saludos!

7. Ok gracias lo tomare en cuanta para cuando compre otro hangar.

8. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola -=Gustavo=-[F3AR]:

Cuando se llena el nanocasco, tu materializador de puertas galácticas deja de producir energía del nanocasco. Pero si ocupas otro hangar la otra nave comenzara a hacer que se produzcan de nuevo, para ir llenando al otra nave.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas