problema con el pago de URIDIUM via SMS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (FuRrY)[lOvE], 3 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bueno.. pues quisiera saber que pasa con el pago de uridium.. que hace 1 mes se podia hacer via SMS... el cual lo hacia en las MEGAHAPPY HOURS... y ahora NO DEJA:. . envia el mensaje.. pero nunca llega el uri.. mas si se lleva el saldo de mi celular.. quisiera saber que pasa para ver si sigo INVIRTIENDO dinero en SMS.. o no... PORFAVOR si se puede solucionar este problema lo antes posible.. aganlo..

A #=PPOCKERR=# le gusta esto.
  2. Lo mas importante es hablar con el soporte ellos te ayudaran en esos temas.

Dirijete a tu pagina principal del juego, pulsa el boton en forma de "?" arriba a la derecha.

En asunto elije Problemas de Pago, y describe tu problema.

El soporte tarda en contestar de 2 a 4 horas ten paciencia.

Saludos.

3. amigo ese sistema ya no funciona no se por q bigpoint no ha quitado eso mas de un usuario a reportado qq no le ha llegado el uri

4. esacto yo en lo particular el 27 de febrero lance o envie 3 mensajes de los cuales no me a llegado nada lo reporte a soporte y no se dignan en mandar por lo menos un mensaje de fallo o herror me entere k estaban en problemas legales por informantes en faceboock pero aun no veo para cuando corrijan este fallo y mas aun si te lleguen a regresar algo. les recomiendo utilizar un sistema de pago online en mi caso utiliso toditocash es facil de usar y de solisitar ya k lo puedes tramitar via internet y no cobran comision!!

5. Assgardd

Assgardd User

yo tambien tengo ese problema !

6. a mi si me llegaba, pero ya quitaron ese metodo de pago :c
    Ningun administrador aviso sobre eso, algo muy raro esta pasando. :c

7. Naîah

Naîah User

Hola (FuRrY)[lOvE]

La única información que tenemos al respecto es que han habido problemas con los envíos de sms, pero no sabemos si ya se han solucionado o no.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas