Soporte problema con el premium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kfuot, 23 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kfuot

kfuot User

Hola tengo un problema ayer (22/04/2016) compre un paquete premium pero no lo tengo en la cuenta y no se que hacer intente mandar un tiket pero me pide horario que no se donde encontrarlo

Bueno era esa duda no se si va aca o no XD si va aca mejor y si no que un moderador si no es mucha molestia lo mueva a su respectivo lugar

gracias de ante mano :D

2. Si lo compraste con Oxxo o 7Eleven, la acreditación del pago puede tardar de 24 horas a 48 horas, lo mas probable es que el Premium te llegue hasta el lunes, por que sábado y domingo no son días hábiles.

3. kfuot

kfuot User

me olvide de ponerlo lo pague con tarjeta de credito

4. tecar

tecar User

hola centinel si lo compraste con tarjeta de credito deberia llegarte al momento yo ,o he comprado con tarjeta 2 veces y me llego al momento

5. es cierto con tarjeta de credito todo se acredita al instante, si te llega a tu correo nootificacion del uso de tu tarjeta de credito podrias usar eso como prueba ya que dice que compraste a BP

6. kfuot

kfuot User

tengo el mail pero no tengo el premium jeje no tengo idea de que hacer T_T

7. :Berserker:

:Berserker: Guest

Hola kfuot:

Bueno por lo que leído has comprado premiun con tarjeta de credito el premiun debería haber llegado en el momento sí aún no te han abonado el premiun lo que debes hacer es mandar mensaje a soporte.
    Sobre la información que te pide, una vez realizada la compra, recibes un mensaje de correo con la confirmación de la compra. En ella aparecerá un número de transacción y la hora a la que la has realizado, que supongo que es lo que te pide el Soporte.

ENLACE SOPORTE

Dejo el tema abierto por si tienes alguna otra pregunta.

Saludos.

Última edición por moderador: 27 Abril 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas