Soporte Problema con el Rango

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8, 18 Junio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!

Bueno, yo había dejado de jugar hace aproximadamente 3 meses, hace una semana he vuelto al juego y me doy con que mi rango es "Piloto espacial básico", cuando cuento con casi 1 millon y medio de puntos de clasificación.

Será esto un bug o que ocurre con el rango?

2. Por inactividad de la cuenta baja el rango men

3. El piloto espacial basico tiene 15.000 puntos de rango, yo tengo 1.390.000, es ilogico

4. Hola

En AG1, especificamente VRU tiene problemas en el rango hace algun tiempo, lo que hace que todos los pilotos tengan el "piloto espacial basico", el problema ya esta reportado pero aun no veo que lo solucionen, es cosa de esperar solamente.

Saludos!

5. Berthier

Berthier User

Hola †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8

Para hacer efectivo tu rango debes poner activa tu cuenta, despues del reinicio este será actualizado, a las cuentas sin actividad se le quita el rango a pesar de tener mucho honor y experiencia, pero al momento de iniciar actividad en el cliente esto se actualiza.

Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas