Problema con el servidor de prueba

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DSADE, 11 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DSADE

DSADE User

Hola quisiera saber que puedo hacer mi cuenta se quedo en el servidor de prueba .-. no me deja entrar

2. Igual la mia no puedo entrar

3. Drolwer

Drolwer Guest

Hola DSADE,

Directamente con soporte ya que ellos son los únicos con poder suficiente para solucionar tu problema. Recuerda encabezar el mensaje dando tu ID de usuario, Servidor de juego (en el que acostumbras a jugar y también especificando que tu cuenta se ha quedado en el Servidor de prueba) y nombre de la nave.

Normalmente cuando juegas en un servidor, al volver a conectarte, entras a ese mismo servidor y si lo quieres cambiar entonces seleccionas el planeta que permite ese cambio, sin embargo cuando el servidor de prueba es cerrado entonces no puedes cambiar de servidor de la forma convencional y por lo tanto es imposible que por tus propias manos puedas salir así que Soporte es el único que puede ayudar en esta situación.

@robin[Ř◦Ð] Lo mismo para ti.

Dejaré el tema abierto por si otros usuarios tienen el mismo problema, entonces podrán venir e informarse al respecto.

Les deseo suerte. ¡Saludos!

4. DSADE

DSADE User

Gracias ;)

5. hola ami me paso igual pero para sacar la cuenta del servidor de prueba entra por el portal de bigpoing por hay puedes sacar la cuenta de servidor de pruevas asi la saco yo

6. DSADE

DSADE User

enserio?

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola DSADE

Como ya te han indicado debes ponerte en contacto con soporte ya que tu cuenta se ha quedado "atrapada" en el servidor de prueba.

Se recomienda siempre volver al servidor habitual de juego después de usar el servidor de prueba para evitar este tipo de problemas.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas