Problema con el Skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RelokoWTF, 19 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RelokoWTF

RelokoWTF User

Buenas gente tengo una duda, como veis en la imagen tengo energía de sobra para que mis refinerías funcionen, tengo espacio de almacenamiento porque aún me queda casi la mitad del almacenamiento del seprom y no tengo nada de xenomita, pero mis refinerías están paradas a pesar de que las tengo activadas, estoy volviendo a jugar desde hace un tiempo y no sé que es lo que pasa, muchas gracias por la atención XDhttps://ibb.co/hsy7FH

2. La xenomita siempre esta en 0, seguro ya lo sabes pero subí el skylab y desactiva el duranium y prometid para que sea mas facil.

A RelokoWTF le gusta esto.
  3. Chusma

Chusma User

Lo tienes normal, aumenta el modulo base unos 3 niveles y el de energia, que siempre los mas importantes te queden mas altos,
    y los de la izquierda 2 niveles mas que los de la derecha, hasta que tengas todo al maximo.

duranium y prometid tiene que estar mas alta que promerium para que no se te paren,
    todo lo que produce tiene que estar mas alto que lo que consume, al llegar a nivel 20 ya no tienes problema.
    Si el que consume algun recurso esta mas alto que los que producen te los para.

Y le das al boton actualizar skylab que es la flechita en el cuadradito gris a la izquierda arriba.

A RelokoWTF le gusta esto.
  4. RelokoWTF

RelokoWTF User

Muchas gracias a los dos duda resuelta XD

5. Velkan

Velkan Guest

Hola RelokoWTF

Ha llegado el momento de cerrar el tema ya que tu duda fue resuelta, gracias pilotos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas