Problema con el skylab

Tema en 'Los jugadores' iniciado por Ambu-Dazz, 27 Julio 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ambu-Dazz

    Ambu-Dazz User

    Buenas tardes compañeros, tengo un problema con el skylab que me impide mandarme cualquier tipo de materia prima, cuando le doy a enviar me lleva a una pagina en blanco que dice:
    Not Found

    The requested URL was not found on this server.

    Lo he intentado desde todos los sitios (descargable, google portable o telefono) o borrar cache y cookies y no se soluciona, ¿alguno conoce alguna solución o es problema de todos?

    Gracias de antemano.
     
    A .GranDragon. le gusta esto.
  2. Eso me lleva a mi pasando meses. Gracias por sacarlo.
     
    A Ambu-Dazz le gusta esto.
  3. lolacarra

    lolacarra User

    a mi me va en unos servidores si y otros no. se van turnando para que no nos peleemos.
     
    A Ambu-Dazz le gusta esto.
  4. Y aceptas las cookies? creo que ese era el problema.
     
    A Ambu-Dazz le gusta esto.
  5. Ambu-Dazz

    Ambu-Dazz User

    si las tengo aceptadas
     
  6. Japalua

    Japalua User

    A mi me paso hace tiempo. Yo juego con el chrome y era que no tenía las cookies aceptadas y estaba sin actualizar el navegador. Durante ese tiempo, me pasaba piedras desde el descargable, ahí si que me dejaba usar el skylab ...
     
    A Ambu-Dazz le gusta esto.
  7. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    El fallo del Skylab no esta solucionado y el equipo sigue investigando en como reproducir el error para poder solucionarlo. Por el momento parece que el fallo esta relacionado con los cookies. Esto parece que solucione el problema en algunas ocasiones.
    • Borra la caché de tu navegador asi como del cliente descargable.
    • Abre el cliente de DarkOrbit.
    • Acepta las cookies cuando se te solicite.
    Después de completar estos pasos, deberías poder acceder al Skylab sin problemas.

    A veces funciona, a veces no funciona. Evidentemente todo esto en el cliente descargable.

    Un saludo
     
    A Ambu-Dazz le gusta esto.