Problema con el skylab

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by AchrafCharki, Dec 11, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Buenas tengo un problema con el skylab. Cuando quiero mejorar un generador me dice que necesito terbium, y no me lo puedo pasar de la nave al skylab y no me deja mejorar ningun generador que puedo hacer?

2. Genera bots para que tengas mas % de creación, eso ayuda mucho aún que sea de los de créditos. Pruebalo y si no funciona dimelo e intentaré buscar otra solución, pero esa debería servirte.

Saludos, Jace.

3. Thrym

Thrym User

@AcharafCharki

actualmente no puedes enviar minerales de la nave al skylab y por ello deberías tener los suficientes minerales para construir los generadores, a menos que hayas comenzado a producir minerales de segundo nivel, y entonces no vas a poder construir los generadores de una vez.

Te invito que nos dejes una captura de pantalla del estado de tu skylab para orientarnos y aconsejarte mejor.

@│♫│D│J│♥│J│Δ│C│Ξ│♫│ gracias por tu colaboración :)

Saludos

4. ...X

...X User

Si tu skylap no genera el suficiente por la exigencia de los demas modulos prueba apagandolos y deja encendido los 3 basicos, Prometium, Endurium y el de Terbium. Recuerda que no es recomendable dejar estos 3 modulos por uno o 2 niveles por debajo de los demas ya que detrendia todo.

5. al-barrera

al-barrera User

Hola!. Aprovecho la apertura del hilo sobre el skylab para perdir consejo.
    Desde que estoy jugando, mi intención ha sido el guardar minerales para luego utilizarlos. Ahora me encuentro que no puedo enviarlos con lo que el mineral más valioso, el Seprom, se queda en la nave y no puedo utilizarlo para generar los ficheros de investigación.

En cuanto al skylab los generadores de Prometium, Endurium y Terbium los tengo al 10 y al lado de cada uno de ellos me sale una especie de rayo amarillo con la indicación de 115. Sería 10 / 115
    El generador de transporte al 1 / 16
    El de almacén al 11 / 136
    El solar al 11 / 633/1470
    El base al 11 / 136

Los he puesto porque no tengo ni idea de lo que significan esos datos que figuran al lado del número del nivel del generador

Como he comentado mi intención son los puntos de investigación y también el poder enviar minerales de la nave al skylab

Agradecería algún comentario que pueda solucinar lo expuesto
    Saludos

6. El-Chache1

El-Chache1 User

Entonces si no se pueden transformar los puntos de investigación porque no se puede enviar seprom al Skylab, qué solución hay?. Se estará en desventaja.
    En cuanto a lo que comentas de los números que salen al lado del nivel del generador estoy igual que tú.
    Espero que haya alguien que pueda explicarlo y de paso lo del sky.
    saludos

7. VA$HT14000

VA$HT14000 User

por favor, el skylab, sirve para producir minerales, no para consumirlos, la forma mas rapida de subir todo, si demomento no quieres minerales en la nave, es subir solo modulo base, almacen y solar, junto con los 3 basicos endurium prometium y terbium, una vez tengas estos al nivel 20 (los 6) empiezas a subir todos los demas y cuando tengas todo al nivel 20 es el momento mas rentable, para pasar prome o seprom a la nave y para subir los pi

8. ...X

...X User

Hola al-barrera por lo que comentas te puedo responder lo que se. Dices que te apropias de los minerales para almazenarlos en el skylap, tiene esa funcion, genera minerales y ahi mismo se almacenan es claro para luego utilizarlos, su proposito final es producir seprom.

Si puedes ultilzar el seprom PERO del mismo skylap, no hace mucho se deshabilito la funcion de enviar materias de la NAVE al Skylap esto por un aprovechamiento que desconosco que era ventaja para algunos. Dependiendo de que tanto seprom tengas almacenado solo en skylap ese mismo sera utilizado en la tranformacion de Puntos de investigacion, claro si tienes los requerimientos de PI anterioes a otros en el arbol de habilidades y los creditos suficientes, esto te dejara usarlo. Por lo general te marca en letras rojas si no dispones de algun requerimiento antes de poder usar ese PI.

Respecto a que significan los numeros a lado de los modulos que mencionas:
    -Ejemplo-
    Tu modulo de almacen esta al nivel ''11'' y usa cierta carga del modulo solar para funcionar, la energia que es ''136'', Por ello el ''11/136''
    Nivel y energia que consume, recuerda tener el modolo base y el solar un nivel por encima del resto para que funcionen adecuadamente y no tengas una baja de produccion por falta de energia.

9. Sectum

Sectum Guest

Hola AchrafCharki

Como ya dijeron, la opción se desactivó. Ahora, basta con que tengas todos los módulos en el mismo nivel.

Procedo a explicarte varias cosas.

El skylab se divide en materias primarias, secundarias y las terciarias.

Las primarias son; prometium, terbium y endurium.

Si alguna de ellas te falta, es por una sencilla razón.

• Una de las materias secundarias la consume, en este caso, sería la de duranium:

¿Qué sucede? Que para producir duranium necesitas el consumo de esas dos, si te hace falta terbium, apagas el módulo de duranium y esperas a que el terbium se llene solo.

Ahora, revisa que tengas encendido el módulo de terbium, además de eso puedes comprar robots de créditos para acelerar la producción:

Procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.