Problema con el skylab.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por NJËSH, 1 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NJËSH

NJËSH User

Hola.
    Antes de todo, os deseo a todos un feliz Año Nuevo.
    Estoy intentando a subir el skylab, pero se ha quedado la parte de terbium en zero, intento de pasar directamente de la nave al skylab, pero la flecha se queda en gris y hay solo una direcón, o sea del skylab a la nave y no puedo hacerlo.
    Eso se debe a un fallo tecnico? o yo estoy todavia borracho y no encuentro otra solución??
    Gracias.

2. a mi me pasa lo mismo el terbiun no sube y jo puedo de nave a skylab

3. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

Saludos. Feliz año nuevo para ti y todo DarkOrbit.

Ya no se puede enviar materia de la nave al skylab segun la "Notas de parche – julio 2014". Aquí cito la parte donde lo menciona:
    Referente a al generador de terbium, te recomiendo que apagues la refinería que consume este recurso y esperes un tiempo hasta que se llene nuevamente, lo que pasa es que al subir un modulo, refinería o generador te consumen una x cantidad de esa materia y la otra cantidad restante lo consume la refinería, por eso es que te quedo en 0. Cuando un generador o refinería están subiendo de nivel, no se genera o se refina ninguna materia.

Trata de subir cada cosa equitativamente, por que si los generadores son de menor lvl que las refinerías no te quedara materia, ya que mientras mas altas son piden mas materias. También sube los respectivos módulos, el base para poder subir mas lvl, el solar para que no te quedes sin energía y el almacén para poder guardar mas materia.
    A mi me paso prácticamente lo mismo, aquí te dejo una captura:​

Para saber mas:
    Cuídate y suerte.

Última edición: 1 Enero 2015
  4. NJËSH

NJËSH User

Gracias Theunik.
    Efectivamente, cuando he desactivado los generadores, empezo a generar terbium. Gracias otra ves y suerte.

5. =TH3UNIK3=

=TH3UNIK3= User

De nada, para eso estamos. :);)

Nota: Recuerda activarlos de nuevo para que no te quedes sin las otras materias xD :p.

6. Recuerda mantener bien nivelado a los generadores. Obviamente no puedes dejar al Terbium en nivel 3 y al Prometid nivel 5. Por que si es así... el prometid te comería todo el terbium.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola NJËSH

Es bastante sencillo, tal y como te han indicado. Cuando te falte una materia primaria (llámese endurium, terbium o prometium) debes revisar las secundarias y desactivarlas para que las otras se llenen. (Apagar la refinería, sencillamente eso)

Recuerda hacer uso de los robot para elevar la velocidad de producción.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas