Bug Problema con Ensamblaje

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8, 14 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola!

Mi problema es que puse a ensamblar la munición, pero no puedo recogerla, ya que el conteo se quedo bugueado.

Como puedo resolver este problema? Ya que me consumió los cristales y las otras piezas, pero no puedo recoger la munición.

Muchas gracias!

Última edición: 14 Diciembre 2016
  2. tienes que abrir la ventana de nuevo buscar el prducto y darle en ''recoger'' acuerdate que cuando se fabrican lleva un tiempo luego sale la opcion de recoger

3. Lleva mas de 12 horas en 00:00 y no sale el boton de "Recoger"

4. COSMOSX

COSMOSX User

Prueba con otro navegador a ver si es un fallo del flash player. xD

5. te recomiendo el navegador maxthon la version mas nueva para jugar dark es genial. XD saludos

6. Hola †«ЖξЙξłζξ∞[ДЯĠ]»†¹8:

Cuando esto ocurre, necesitas salir del juego, y limpiar de cookies y caché, para quitar todo eso que consume recursos en tu navegador, o también, intentar desde otro navegador. Lo que ha ocurrido en otras ocasiones, es que el articulo ensamblado ya está en tu inventario y sólo la ventana del ensamblaje ya está congelada.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas