Problema con entrar al Server AG1 (sigue el proble)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (0`_´0)FF(0`_´0), 8 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. perdon por repetir el post pero, aun sigo sin poder entrar desde mi coneccion domiciliar, incluso formatee mi PC y sin ningun resultado probe con todos los navegadores mas conocidos, incluso el IE, lo que da a entender es que es un bloqueo de IP, aunque no seamos de corea del norte o cuba, no es con todos es con unos cuantos ( quiza mas de 1000 personas alrededor del globo XD) pero ya se esta haciendo molesto, para poder conectarme tube que comprar un modem USB y tengo que meterle 2USS diarios para poder jugar, y creanme es un gasto espantoso en mi pais, y algo que mi economia no puede solventar ( pago Luz, comida, transporte, telefono, internet - que es la que no conecta al juego-, gaz y todo lo que se puedan imagina lo que paga una persona soltera- ya mande un mensaje a Support con todos mis datos incluso mi IP, espero que tomen en serio el mensaje y no se hagan las bestias. y si alguien pudo solucionarlo les agradesco el TIP, y por favor no vengan con las mismas excusas o soluciones tipicas del foro, limpieza, otro navegador, mantenimiento al pc, la velocidad del inter, etc. que ya me los se de memoria. saludos. o_ó

2. -AshcroW-

-AshcroW- User

Los modem USB no son muy buenos para jugar el linea, ya que te responderá lento todo lo que hagas, y si tienes servicio domiciliario tiene que ser uno bueno, al menos 2 megas debes tener para jugar bien, si tienes menos no cargará bien o te dará mucho lag.

3. Spica

Spica Guest

Hola (0`_´0)FF(0`_´0)

Lo único que puedo decirte es que esperes el mensaje del soporte ya que ellos revisaran tus datos de conexión y te indicaran cual es el problema que posees.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas