Problema Con Evento GG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ȚȈȚǞΝΞŞ•Ď€Ļ•ṔȺƇĺϜĺϹØ, 29 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, Bueno como dice el titulo creo que hay un error en el Evento pase 5 veces la puerta delta
    la primera como la segunda me dieron el diseño Vanquisher cuando ya lo tenia, la 3 me dio la centaur y la 4,5 me dieron el diseño Sovereign.
    No se supone que si ya tengo el diseño o no me da nada o me da el diseño que me falta (?) Aclaro que ya tengo la Peacemaker

2. Drolwer

Drolwer Guest

Hola ȚȈȚǞΝΞŞ•Ď€Ļ•ṔȺƇĺϜĺϹØ,

Ya he visto ese caso en otros jugadores, te recomiendo contactar con soporte y ellos te ayudarán con el problema. Para contactar con soporte sólo debes seleccionar el signo de interrogación '?' de la pantalla de juego, está justo al lado de la desconexión; luego le das a 'Soporte' y te recomiendo encabezar el mensaje con tu ID de usuario y el servidor en el que juegas. Por último ayudaría que puedas adjuntar una imagen del diario donde se muestre que has ganado cada Puerta Galáctica y has recibido repetidamente un diseño ya adquirido en la misma Puerta Galáctica.

Dejaré el tema abierto para ver como evoluciona el problema.

¡Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas