problema con gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »ŦћЭ•ЄlīŧЭ•MάşŧєЯ•, 13 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. he comprado una vida de la puerta gamma al ver que se me trabo, el proble esque me han descontado el uri y no me dieron la vida ya que perdi la puerta
    12.01.2020 - 21:37[​IMG]Una nave alienígena del tipo Sibelon ha destruido tu nave.
    12.01.2020 - 21:37[​IMG]Nave espacial reparada.
    12.01.2020 - 21:35[​IMG]Has destruido una nave alienígena del tipo Sibelon.

Movimientos
    • Fecha Acontecimiento Importe
    • 12.01. 21:37 Vidas de Puertas Galácticas - 4,750 U.
    • 12.01. 21:35 Nave alienígena destruida. + 96 U.

2. F
    hay un pequeño delay entre la pagina del juego y el juego, aparece que lño compraste en el momento de destruccion mas no antes, yo en el momento que veo que me queda 1 vida compraria la otra sin mas, tardaste y 60k tirados mas lo que gastaste en armarla, mejor suerte para la otra men

3. Hola »ŦћЭ•ЄlīŧЭ•MάşŧєЯ•

Si perdiste la puerta por problemas de lag. Puedes enviar un mensaje al soporte del juego explicando tu problema, ellos te pueden devolver una puerta. No se te olvide colocar tu ID y servidor del juego para facilitar el proceso. Cierro el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas