problema con GG B

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by »†«ßü®йiйġ»†«*VZLA*, Mar 28, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. que problema tiene la GG B que entro y no se q pasa anda como laguiada esa puerta no puedo matar a los aliens se quedan pegado en 1 solo lugar, las otras puerta van bn esta no me han matado 3 vece y compre 1 vida sera q si me matan me la regresan

2. josegemelo

josegemelo User

compañero intenta hacer las gg entre semana,porque el fin de semana hay mucha más gente conectada y le suele dar más lag a las gg e intenta tener el ordenador bien mantenido: borra el caché,las coockies(creo que se escribe asin),el historial del navegador,etc. hay otro buscador de internet que a mi me va fenomenal que es maxthon. y sí con todo esto no te va bien manda mensaje a soporte

3. pero si nunca me habia pasado esto, y la unica GG q esta asi es la BETA por q las otras no estan asi estan normales

4. hermano, hay mucho lag, y no te la devolverán dalo por echo.

Yo te diría que la hagas un día de semana, por la noche o la mañana.

5. josegemelo

josegemelo User

a mi me mataron los protes en beta y no me acorde de comprar vida y perdí la gg.la beta fue la que más lag me dio no se porque.pero hazlo entre semana y eso como te dijimos ya veras como lo vas a notar

6. Bro... asi me paso a mi con la GG Gamma hace unas semanas y la perdi, la semana pasada hice beta y me salio muy bien te recomiendo q las gg's las hagas entre semana y limpies tu navegador
    saludos!!!!
    PD: yo le mande un mensaje al soporte explicando mi problema y estos nunca me respondieron y pss ni modo no creo q te regresen las vidas

7. Naîah

Naîah User

Thread Status:
Not open for further replies.