PROBLEMA CON HAVOCS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †•†∑Ł•ĈΔ$†YĞΔÐØ®†•†, 1 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ha dia de 01/01/2017 he tenido conocimiento de que a ningún jugador de Dark Orbit le ha tocado un havoc en zetas en el servido de ESP1 y yo soy uno de los perjudicados, esto es vergonzoso en un juego el cual le tienes que dedicar mucho tiempo y debemos exigir lo que nos pertenece por derecho ya que es una poca vergüenza que le dediquemos tiempo en realizar y armar dichas puertas y no reciba NADIE havocs

A Matinandoru y ernestoMTL les gusta esto.
  2. Igual pasa en España 1, aparece el anuncio de recompensas dobles, se rebaja el precio de las energías, y cuando te has gastado todo y llevas un día entero recogiendo paladio, te das cuenta de que no consigues el havoc. Que no se empiece a decir que no da havoc porque leas probabilidades no son del 100%, porque a nadie del España 1 le ha tocado.

¿Mi experiencia? Una zeta, que tenia medio armada la termino, me la paso, y no me dan, nada. A las 5 horas de estar recogiendo paladio, para conseguir armar la segunda puerta, y haberme gastado 100.000 de uridium, miro el chat global y se está hablando de que a NADIE LE HA TOCADO. Vergüenza es poco, ¿como se recompensa ese tiempo y uridium invertido? ¿Bueno, a caso se va a recompensar todo lo perdido?

Bastante bien ha empezado el año me parece, no pido una recompensa, se que no me la van a dar, pero si que no tengan mas errores como estos... O al menos que se diga y se publique algo de mencionando que no se dan havoc o que hay un error.

Un saludo.

3. si e escuchado lo mismo por eso mas tarde hare un par de zetas cuando escuche lo contrario.

4. ernestoMTL

ernestoMTL User

Llevo, 4 zetas en menos de 24 horas, una inversion de 200mil uris a la basura, dado que no recibí la recompensa que buscaba, al principio pensaba que era mala suerte, pero amigos mios tampoco recibieron dicha recompensa, y ningún jugador del servidor ES1 ha recibido havoc, reclamo que no se vuelvan a repetir estos errores y la devolucion de mis uridium o dichos havoc de dichas puertas. Porque no voy a gastar mi tiempo en algo que no me otorga lo que busca por un error que no es el mio.

5. Yo llevo 2 zetas hoy, y tampoco recibi nada :S

6. en ag1 pasa igual a nadien le dio asta ahorhojala noslo reenbolsen xp

7. Sk2
    3 zetas, solo una dio (2 havoc's)

8. alguien sabe como ver las proba ilidades algu forma que no sea lo que nos diga bp ? ami igual nada de nada y soy esp2

9. COSMOSX

COSMOSX User

No es que haya problemas con la puerta, la recompensa es completamente aleatorio, si a todo el mundo no le toco havoc, es por mala suerte nada mas.
    Yo hice 5 zetas y no me toco en ninguna, esto es cuestion de suerte-.

10. PUna aproximación racionalista a la suerte incluye la aplicación de las leyes de la probabilidad y la elusión de creencias acientíficas. El racionalista siente que la creencia en la suerte es el resultado de un razonamiento pobre o pensamiento ilusorio. Para un racionalista, un creyente en la suerte comete la falacia lógica NO EXISTE LA SUERTE en un juego online hecho de ecuaciones son puras matematicas es la base de la programacion

A COSMOSX, IvanIsBack94 y Muller les gusta esto.
  11. que ingenuo la mala suerte no existe, es un juego de probabilidades y científicamente siempre se cumplen,el equipo de desarrollo jamas han especificado las estadísticas de lf4,havoc o hercules en pocas palabras ellos las pueden cambiar cuando quiera y no podemos reclamar.

12. COSMOSX

COSMOSX User

entonces dire que es aleaatorio xd.

13. lol es suerte en eventos pasados de gg dobles habia pasado como 5 z para solo 2 havoc y 10 kapas para 2 hercules yo solo armaba trilogia porque ya me daba igual los havoc ya tengo todos y con los hercules solo tenia 4 y en el evento de ayer 1 de enero decidi armar kapa y cual fue mi sorpresa arme 2 y en las dos me dio hercules segui con otras dos y nada y antes de desconectarme me anime armar otras dos y me volvieron a dar hercules las dos asi llegue a ser full hercules en un dia 8 hercules en el evento de ayer con solo 6 kappas .

asi que los que digan que en este evento no es de suerte es porque siempre les a tocado algun item con solo pasar 1 gg pero para los que hemos sufrido con los hercules y sacarlos en un dia 8 y con solo 6 kapas si que es suerte ya que llevaba 25 kapas para solo 2 .

14. Te entiendo, me toco hacer 50 kappas para lograr sacar 10 hercules
    En este evento, hice 3 zetas, saque 2 havoc
    Me anime a una kappa y saque los 2 primeros hercules de la cuenta peque
    Pd: llevo 2 kappas en evento (no e hecho mas)
    2Lf4 y 2 hercules

15. Cerbero

Cerbero Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas