Problema con ingreso a la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Emp.Maxor, 11 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emp.Maxor

Emp.Maxor User

Hola tengo un problema con el ingreso a la cuenta. Hace mucho que no jugaba al dark y decidi volver. Mi problema se basa en que el usuario de mi cuenta es: ��Emp.Maxor��[04™] pero cuando trato de ingresar con ese nombre y mi contraseña no me deja. Solo me deja hacerlo recuperando el usuario y la contraseña e ingresando directamente con ese boton. Es bastante tedioso hacer esto todos los dias y creo que el problema se basa en los rombos con signos de pregunta ya que supongo que no reconoce el caracter. Si alguien me puede brindar una solucion para ingresar directamente a la cuenta se lo agradeceria.
    Saludos

2. Sectum

Sectum Guest

Hola Emp.Maxor

El problema que presentas es bastante extraño, recomiendo que trates en otros navegadores a ver si presentas lo mismo...de otro modo tendrías que contactar al soporte de juego para que te ayuden, desconozco si es posible cambiar el nombre original de acceso.
    Quizás te puedan ayudar a ti por ser un caso "único", pero por ahora no podría darte otra 'alternativa' para entrar a la cuenta.

(Tienes la opción de vincularla a facebook o cualquier otro "hosting" relacionado con BP...pero no es muy recomendable por temas de seguridad)

Acá te dejo los pasos para contactar al soporte.

- Click en ayuda

- Vas a soporte

- Formulario de contacto

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "problemas del juego" y procedes a explicar toda la situación a detalle para que puedan darte la mejor asesoría que les sea posible.

Recuerda anexar los siguientes datos:

-Nombre de usuario
    -ID de usuario
    -Servidor

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas