problema con inicio

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by croshof, Mar 19, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. croshof

croshof User

no puedo entrar al servidor porque se me queda cargando o directamente me sale una pantalla en negro , ¿ sera porque esta en mantencion ?

Fer-Shanks likes this.
  2. Ami igual, desde hace dias estoy experimentando problemas, me sale conexión perdida, y cosas asi, nose que sea :( ya me desespere!!
    Y ahora se me queda en negro la pantalla!! no carga!!1

3. Ianico

Ianico User

No se preocupe, como que hoy los servers estan dañados ultimamente, y me pasa lo mismo, la pantalla se queda en negro y no hace ninguna reaccion...
    Que tristesa...

4. yo tambien tengo problemas,a veces me da ERROR 99 ,y a veces aunque me puedo conectar al darkorbit, no inicia o sea no puedo jugar,a veces cambio de pagina para ver por ej. skylab me sale.... la pagina dark orbit no pudo cargarse y que no responde,al principio pensaba que fallaba mi conexion ,pero veo q no es asi,hay mas gente con el mismo problema, hay que esperar que se solucione el gran fallo que tienen .venga 1 saludo

5. elodranoel

elodranoel User

ami me esta pasando algo parecido en este momento sale cargando pero nuca llega a finalizar y salir el botón inicio de la ventana del juego. D: no puedo jugar

6. Sectum

Sectum Guest

Hola croshof

El juego no suele hacer 'mantenimiento' como tal, para eso está el reinicio del servidor donde se trata de corregir cualquier fallo o cosa que surja en el momento. Los problemas que presentamos actualmente pueden deberse a situaciones externas al juego, por ahora no hay información oficial al respecto y por lo tanto solo podemos ser pacientes.

Por la experiencia que hemos tenido en las últimas semanas quizás se deba al tema de los ataques DDoS, pero no es algo que sepamos con seguridad.

Traten de ocupar el tiempo en otra cosa (por el momento) y tengan presente que es muy probable que muchos otros jugadores ya hayan enviado un reporte al soporte de juego, tanto en esta comunidad como en las otras. Paciencia.

Voy a cerrar este tema puesto que es muy probable que veamos otros con el mismo contenido así que, como es habitual, se dejará uno abierto para comentar ahí y no incurrir en el spam al crear más temas.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.