Problema con Internet

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ♣вlacĸey♣ѕlayer♣, 15 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que pasa que ya me tiene hasta la mayes xD, necesito una soluciòn el problema es:

Tengo casi 15 dias desde que esto me pasa, mis paginas de internet no cargan al 100%, mi internet es bueno de 6 mb y no tengo problemas con ello, lo unico que me falla es DO, xk la pagina del juego no carga al 100% y tengo que reiniciar y reiniciar y reiniciar y reiniciar y rei... bueno ya. hasta que puedo entrar, pero problemas a dentro que el juego se detiene y cada 6 segundos avanza, como si fuera lagg, aveces cuando cambio de mapa, pierdo conexión y pues me matan o si estoy en mis mapas quedo en portal y tengo que reiniciar, reinicia, reiniciar, rei. bueno ya, hasta que puedo establecerme bien, pero es todo el tiempo y ya stoy que me lleva doña chanclas, esto solo pasa con DO (DARK ORBIT), los primeros días supuse que era mi internet, pero ya me di cuenta que no, por que echo descargas y siempre descargan a lo normal 750 kb, que puedo hacer? es muy tedioso por que luego las paginas como galaxis no carga al 100% y la pagina chupa el internet , TODO, y me vuelve lento el DO y no carga ni mdrs , también, cuando cargo el juego y no aparece el boto de INICIO, sale cargando barra amarilla y aveces no da el boton verde y tengo que reiniciar hasta que de luz verde y si no da el boton verde, chupa el internet y hasta aveces cae el internet y tengo que cerrar todo para que se establezca.

Creo es algo de maywalre o eso que es virus de internet, aveces cheko en mi historial y me marca que he visto cosas , desagradables, sucias, que he visto feisbuck de chicas y no se q mdrs.

Ayuda plz

A MaťađøR•18•Ķőη™ le gusta esto.
  2. Puede ser que tengas algo en el pc, o que no tengas el flash player actualizado(muchas veces es el motivo).

3. de echo ami tambien me pasa desconozco aun el problema pero pues ya somos dos yo hasta iva a poner cable utp de ethernet ami pc por si era algun problema de la red inalambrica si se soluciona mi problema tons te aviso uso wind 8 cpu i7 4gb 8 nucleos ram 8 tu que tienes??

4. ps ami me pasaba eso con el navegador de google chrome, ahora que uso firefox no me ocurre eso, talves es un problema con el navegador.

5. Que tal amigo!

A mi me sucedia exactamente lo que a ti, luego se me trababa llegando al portal.
    Tampoco cual es el problema en concreto pero lo que podrias hacer instalarte el CCleaner y limpiar tu pc y si tienes el TuneUp utilies dale mantenimiento.
    Yo hice eso y si se me quito :) no se a que sea deba

6. Wind 8 CPU i7 8 Gb ram, lo mismo, uso el google chrome

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ♣вlacĸey♣ѕlayer♣:

Muevo tema a "Cuestiones técnicas", que es donde debes colocar este tipo de problemas y así mantener el orden en el foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas