problema con iris subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 4ltamirano.maxi, 30 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola nesesito ayuda por que aposte en la subasta 31 millones de credito cuando quedaba 1 minuto despues me fije el hangar aver si me gane el iris no me lo gane pero no me devolvieron los credito ni nada por el estilo ayuda urgente me cuesta conseguir credito soy nivel 15 con 5 iris ayuda urgente

2. Si estás seguro que no te lo ganaste, te recomiendo contactar con Soporte y explicarles tu problema, el cual es común...

A 4ltamirano.maxi le gusta esto.
  3. bueno quizas te ayas confundido & aunque el reloj aun marcaba tiempo la subasta ya había concluido por lo que podrías haberle apostado en realidad a la siguiente hor de la subasta

4. pero igual amigo paso una ya 2 hora no me devuelven los credito ni nada por el estilo

5. Un consejo para la próxima, evita hacer varios temas similares, asi evitaras que te baneen por spam.

6. Satanarius

Satanarius Guest

Hola 4ltamirano.maxi,

evita crear más de 1 tema con la misma pregunta, si no has recibido el Iris tras comprobar que efectivamente te lo has ganado solo te queda contactar con el soporte para que comprueben que has ganado la subasta y puedan darte una solución.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas