problema con la actualizacion del calendario de invierno 2015-2016

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por negrotore, 7 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negrotore

negrotore User

hola jugadores de darkorbit y administradores, me acontece que ingreso a la pagina principal y se me abre la ventana para reclamar el bono del día y me dice que aquel bono ya se a reclamado; creí que era culpa del pc y use otro pero me sucede lo mismo y llevo intentando así los primeros 6 días del mes de enero sin algún cambio.

no se si este problema le pasa a otros jugadores o me pasa solo ami y nesesito la ayuda de cualquiera que me pueda colaborar para no perder estos bonos que pueden ser de gran ayuda en el ahorro del valioso uri

2. Gora_power

Gora_power User

ese calendario se abrió el 25 de diciembre, asi que el dia de hoy es el 14 no el 7... y asi hasta el 24 que es el 17 de este mes.

3. arlexruiz

arlexruiz User

si te refieres al calendario los numeros estan por decirlo mal colocados ya que empezo el 25 de dicembre tendrias que abrir el 1 ese dia como sea aqui puedes leer cada dia correspondiente
    https://board-es.darkorbit.com//threads/segundo-calendario-de-invierno.113709/#post-894219
    Día 1/ 25-Diciembre
    Día 2/ 26-Diciembre
    Día 3/ 27-Diciembre
    Día 4/ 28-Diciembre
    Día 5/ 29-Diciembre
    Día 6/ 30-Diciembre
    Día 7/ 31-Diciembre
    Día 8/ 1-Enero
    Día 9/ 2-Enero
    Día 10/ 3-Enero
    Día 11/ 4-Enero
    Día 12/ 5-Enero
    Día 13/ 6-Enero
    Día 14/ 7-Enero
    Día 15/ 8-Enero
    Día 16/ 9-Enero
    Día 17/ 10-Enero
    Día 18/ 11-Enero
    Día 19/ 12-Enero
    Día 20/ 13-Enero
    Día 21/ 14-Enero
    Día 22/ 15-Enero
    Día 23/ 16-Enero
    Día 24/ 17-Enero

si un dia no abriste uno ya no lo puedes abrir intenta abrir el resto ay buenos premios en el resto...
    saludos :)

4. CEBOLLA

CEBOLLA User

estos tios ,no leen el foro antes de postear cosas como esta ,,,en anuncios oficiales ta puesto claro x que el calendario y las fechas ,,,,

5. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

bueno como el de arriba ay un post en anuncios oficiales, y si tienes otras dudas ay otros post que hicieron algunos

6. nafiton

nafiton User

Buenas

Lástima que el anuncio oficial apareciese tres días después de que empezase a hacerse necesario :eek: y siete días después, como mínimo, de cuando debería haber salido ;):rolleyes:

Los cerebros destartalados por la constante actividad radioactiva de los generadores tardamos unos días en adaptarnos al nuevo calendario Darkorbitiano y esto nos hizo perder algunos clicks que ya nunca podremos recuperar.

Se oyen rumores sobre reuniones secretas de la ONU para adoptar el nuevo calendario ... aunque bien podría no ser más que el viento estelar entrando por la claraboya rota del baño de mi nave después de la última explosión :p

Buen vuelo

PD: ... y buen año :)

7. ejemplo este tema

Última edición: 10 Enero 2016
  8. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas