problema con la mision de los prometheus

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por MALENIA20, 9 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. MALENIA20

    MALENIA20 User

    no puedo conseguir los laser prometheus por la por que no me reconoce las materias la mision estoy muy preocupado por q tengo pote doble recompesas en misiones y se me aca hoy dia 9/07/2022[​IMG]
     
  2. Rosveltt

    Rosveltt User

    Hola MALENIA20,

    Ya esta reportado el problema y esperamos que se solucione pronto para que puedas seguir disfrutando de tu potenciador doble de misiones, apóyame contactando con soporte, lo sentimos por los inconvenientes.

    Saludos.;)
     
  3. Redirected

    Redirected User

    Hola, muy buenas! Yo estoy con el mismo problema!

    • He completado el primer requisito de terminar con 10 Impulse II.
    • He sustituido todo el Sperom que estaba invertido en los misiles... por el Promerium.
    • He gastado todo el Promerium que coloque en los laseres y misiles, para tener la casilla vacia y asi poner el Promerium.
    • He hecho todo lo anterior usando el metodo de refrescar la ventana del juego para corregir cualquier error.
    • He actualizado los laseres y misiles tanto en el mapa X-8 como en el mapa BL.
    • He probado todos los demas minerales con los mismos pasos que he hecho con el Promerium para confirmar cualquier error.

    La mision sigue abierta y sinceramente no se que hacer.
    Si tienen alguna novedad, por favor avisenme.
     
  4. bruja*mala

    bruja*mala User

    Hola
    Me pasa lo mismo. He hecho la prueba solo con promerium y tampoco me va. A ver si encuentran una solucion a esto.
     
  5. me pasa lo mismo ,pero el error continua aun
     
  6. noemi17

    noemi17 User

    Llevo 1 mes esperando la solucion de los promes y sin respuesta
     
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Buenas.

    La misión lo metieron justo cuando pusieron un límite de un millón (creo) al refinamiento de las armas. Era para bajarle a 0 a la gente que tenia millones de millones de seprom refinado.
    Ahora no debería suponer un problema, ya que los de nivel 17 (nuevos) no tendrían que tener mucho seprom. Sin embargo, salen errores y bugs y pues... a tener paciencia xd

    Saludos.
     
  8. Buenas tardes !!! Tal vez mi ponencia no sea referente al problema que tienen otros jugadores con las misiones de los Prometheus.

    Quiero hacer una atenta y energica queja por los fallos que se tienen y que presenta el evento Guantalete de Plutus hoy al hacer la puerta de dicho evento use 3 llaves del pase de batalla en los cuales obtuve las siguientes recompensas.

    22.07.2022 - 12:17[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Llave de pase de batalla" 1 vez/veces
    [​IMG]
    22.07.2022 - 12:17[​IMG]Objeto recibido: SHD-XHD01
    22.07.2022 - 12:18[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Llave de pase de batalla" 1 vez/veces
    [​IMG]
    22.07.2022 - 12:18[​IMG]Objeto recibido: HP-XHD01
    22.07.2022 - 12:18[​IMG]Se te ha deducido el objeto "Llave de pase de batalla" 1 vez/veces
    [​IMG]
    22.07.2022 - 12:18[​IMG]Objeto recibido: DMG-XHD01
    2.07.2022 - 13:26[​IMG]Has destruido una nave alienígena del tipo UberLordakium.
    [​IMG]
    22.07.2022 - 13:26[​IMG]Has obtenido 102400 puntos de experiencia
    [​IMG]
    22.07.2022 - 13:26[​IMG]Has obtenido 640 puntos de honor
    [​IMG]
    22.07.2022 - 13:26[​IMG]Objeto recibido: HP-XU01
    [​IMG]
    22.07.2022 - 13:26[​IMG]Objeto recibido: Munición - RCB-140 (2.000)
    De estos 4 modulos obtenidos 3 por medio de las llaves de pase de batalla y uno mas al destruir el alien en mencion lo Raro y Curioso es el que me aparecen en el Diario como si hubiesen sido ingresados y al buscarlos en el inventario en el Hangar resulta que no hay nada de esos mencionados Modulos y lo mas raro es el que la municion ficheros energias para puertas si me aparecieron "abonadas" Excepto los modulos en mencion, Mi queja y total insastifacion es el que uno reporte este tipo de fallas u errores y que el departamento de soporte haga caso omiso y uno no reciba una respuesta sobre el motivo causa circunstancia del Problema que eso esta causando.

    y como es bien sabido por todos !!! La clasica respuesta por parte de soporte : estamos investigando el origen del problema y error Señores ya BASTA de que cada que hacen un evento tengan esos problemas errores !!! Dediquense a atender los reclamos de los demas usuarios... Ya basta de su ineficiencia y poco interes en resolver los problemas.
     
  9. mgmnzx

    mgmnzx User


    No nos hacen caso ni a nosotros y te piensas que te van a hacer caso a ti en un tema que no tiene nada que ver con tu problema? xD
     
  10. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenas tardes

    El fallo sigue reportado y esperamos que lo solucionen lo mas pronto posible. Pedimos perdón por las molestias. :(

    Un saludo
     
  11. -Magnusb-

    -Magnusb- User

    Hola MALENIA20, es un placer poderte ayudar.

    Respondiendo a tu inquietud, el fallo ha sido identificado y fue solucionado por nuestra área encargada lo cual debemos esperar una próxima Sync que corregirá la falla; en la FAQ'S Fallo - Misiones con requisito de potenciar generadores informamos la falla registrada.
    Recuerda eliminar cache del cliente de DarkOrbit para que puedas hacer las misiones Prometheus sin problemas.

    Recuerda visitar nuestro Foro Oficial de Acontecimientos donde informamos las novedades, eventos, mejoras y acontecimientos del juego.

    Cualquier duda o preguntas que tengas no dudes en contactarnos.

    Saludos.
    MagnusB;)